Inicio Deportes Programación 22 y 23 de octubre

Programación 22 y 23 de octubre

Tras el gran fin de semana de la sección masculina, en esta jornada tomarán un descanso y será el turno del femenino de buscará el pleno de victorias este fin de semana.

Para ello las de Jesús Delgado deberán superar al combinado Veterinaria – San Isidro el sábado a las 17:00h y hacer lo propio contra Crealia el Salvador el domingo en el Valle del Arcipreste. Dos potentes rivales que no les pondrán las cosas fáciles a las Rhinas y buscarán romper las racha majariega.

Mucho más ajetreada es la agenda del fin de semana para la Escuela y Academia de Rugby Majadahonda.

Desde el sábado a las 9:30h los Rhinos se pondrán las botas para afrontar una nueva jornada. Los primeros serán los Sub14 visitando a Complutense Cisneros en Paraninfo.

Leer más:  Lotería de Navidad 🤶

Mientras, en el Valle del Arcipreste se celebrará una nueva jornada de la Federación de Rugby de Madrid, en esta ocasión para los más pequeños de la casa (Sub6, Sub8 y Sub10).

A las 11:00h, el equipo de desarrollo de Sub14 visitará a CR Liceo Francés. El combinado también de desarrollo de Sub16 y RUN reciben la visita de Quijote Rugby Club en la Universidad Alfonso X – El Sabio.

Cierra la jornada del sábado los más mayores de la Academia, los Sub18, visitando a San Isidro Fuencarral.

En la jornada del domingo a las 12:30h los Sub16 visitan al XV Hortaleza Negro estrenando uno de los nuevos campo de Madrid, en el Ensanche de Vallecas.

Leer más:  Resumen Jornada 27/28 Noviembre

Como siempre, partidos a todas horas y para todos los gustos; sin excusas para no poder disfrutar del rugby azul y rojo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevisión del tiempo para Majadahonda
Artículo siguienteCBM EN JUEGO 15-16 OCTUBRE