Inicio Deportes Majadahonda suma, sigue y convence

Majadahonda suma, sigue y convence

Volvían a viajar los chicos de Majadahonda al sur, un territorio donde esta temporada tienen pleno de victorias y volvieron a cumplir. Majadahonda se impuso al CD Rugby Mairena por 30-63 en un nuevo festival de ataque.

Tras el tropezón de hace unas jornadas, los Rhinos volvieron a ponerse el mono de trabajo y ya suma dos victorias consecutivas nuevamente y ocupa la cuarta posición de la tabla, una cuarta posición que da lugar, porque no, a soñar con seguir sumando.

El encuentro fue dominado por completo por los majariegos que anotaron hasta 9 ensayos, mediante Tomás García, que volvió a disputar un gran partido, Alex Acardi, Pau Juncadella, Jerson Paul, Jaime Navarro, Santiago Walch y Manuel Jorqui, quien con sus ensayos y las 9 transformaciones, sigue siendo el máximo anotador de las tres competiciones de DHB con 117 puntos.

Leer más:  Las rhinas siguen copando las listas de las Leonas

Victoria aparte, la noticia más positiva del encuentro fue la vuelta a los campos de Juan García, quien tras un año apartado por una grave lesión volvió a jugar y lo hizo en División de Honor B y con la mejor de las sensaciones.

En las próximas jornadas, los Rhinos afrontan lo que es todo un Everest, con rivales como Almería, Alcobendas, Industriales y Liceo. La temporada está siendo muy positiva y por qué no soñar con un poquito más.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorGolpe contra el narcotráfico en Majadahonda y Ourense
Artículo siguienteVictoria en territorio gallego para seguir líderes una jornada más