Inicio Deportes Resultados 4 y 5 de marzo

Resultados 4 y 5 de marzo

El rugby no para, y aunque muchas de las ligas vean en el horizonte el final de la competición, todavia nos queda disfrute para rato.

Este fin de semana, los equipos femenino protagonizaban doble derbi contra los dos clubes de Pozuelo.

El equipo de Liga Iberdrola sumó una nueva victoria en el regreso de la competición tras el lagro parón por los compromisos internacionales. Un partido en el que a las Rhinas les contró encontrarse y que se fue al descanso con el marcador igualado. Finalmente las de Jesús Delgado fueron capaces de hacerse con la victoria y el bonus ofensivo que las mantiene en la segunda posición.

Leer más:  El Hospital Universitario Puerta de Hierro Majadahonda celebra un Maratón de Donación de Sangre el 18 y 19 de enero

Acto seguido fue el turno del equipo de regional, dónde las Rhinas tuvieron que esforzarse de manera extra frente a un Pozuelo Rugby Unión que finalmente se llevó la victoria sobre la bocina en la última jugada del partido. Un encuentro muy igualado que finalmente fueron las visitantes las que lograron definirlo in extremis.

En la jornada del domingo, el Glorioso C regresó de su visita a Tres Olivos con un saco de ensayos en un partido marcado por el ataque majariego.

En el turno de la Academia de Rugby Majadahonda, los Sub14 siguen marcando tendencia en una temporada prácticamente perfecta, sumando una nueva victoria frente a uno de los referentes de la categoría: KREAB Alcobendas Rugby.

Leer más:  CBM EN JUEGO 26-27 NOV

Peor suerte sufrieron los Sub16 en su visita a las hormigas de Torrelodones, dónde cayeron por 33 a 17.

En la jornada de la Escuela, fueron los más pequeños de las casa (Sub6, Sub8 y Sub10) los que participaron en la jornada de la Federación de Rugby de Madrid.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMajadahonda vence y se afianza en la segunda posición
Artículo siguientePrevisión del tiempo para Majadahonda