Inicio Deportes Programación 25 y 26 de marzo

Programación 25 y 26 de marzo

Último arreón de los equipos de Rugby Majadahonda antes del descanso de Semana Santa.

Este fin de semana será muy especial y contaremos con dos #PartidosInmoEncuentro en nuestras casas. El sábado, las B Girls disputarán el último partido de liga, dónde solo dependen de ellas mismas para proclamarse Campeonas de Madrid.

El domingo, doblete para los equipos masculinos. Los B Boys visitarán al segundo equipo de CAU Madrid en Orcasitas mientras que los chicos de Jose Antonio Cabanas entran en la recta final de la competición a tan solo un punto de los líderes.

Gran fin de semana también para la Escuela y Academia de Rugby Majadahonda, con una gran jornada de la Federación de Rugby de Madrid organizada en el campo de la Universidad Alfonso X – El Sabio para los Sub12.

Leer más:  ¿Se estropea el tiempo en Semana Santa? Aquí tienes la predicción para España de las zonas afectadas

El domingo, los Sub16 harán doblete una vez más, pero en campos distintos. El equipo de desarrollo junto al RUN se medirá a Real Canoe NC en el campo de Tres Cantos, mientras que los Sub16 recibirán a PTG Paracuellos Rugby en el campo de la UAX.

Los grandes protagonistas de la jornada serán los Sub18, que se medirán en el Valle del Arcipreste a KREAB Alcobendas Rugby Verde en la semifinal de bronce de la categoría.

¡No te lo pierdas!


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAsí será el tiempo en los próximos días en Majadahonda
Artículo siguienteLa Comunidad facilita la integración y accesibilidad a las personas ciegas o con deficiencia visual grave en el Servicio Madrileño de Salud