Inicio Deportes Listos para cerrar la temporada haciendo historia

Listos para cerrar la temporada haciendo historia

Este sábado, el Valle del Arcipreste se vestirá de gala ya que, además de la semifinal de oro de los sub14, los chicos de División de Honor B afrontan su último choque de la temporada. A las 16:00 con el pitido del colegiado, arrancará el choque que enfrenta a los Rhinos vs Arquitectura. El último partido de los de Jose Antonio Cabanas esta temporada.

El rival, Arquitectura, ocupa la cuarta posición de la liga, mientras que Majadahonda ocupa la primera (a falta de que Industriales recupere un partido aplazado). Pese a ello, la rivalidad es alta, más si tenemos en cuenta que en el partido de ida, los de blanco se impusieron con claridad ante los de rojo y azul.

Leer más:  El Servicio de Psicopedagogía municipal ha atendido a 135 familias durante el curso

«Nos enfrentamos a uno de los grandes e históricos del rugby español, con todo lo que eso implica. Es un rival al que respetamos muchísimo y que en el partido de ida se impuso a nosotros de forma contundente. Cuentan con una delantera muy poderosa, con un par de medios muy completos que, si conectan el juego y consiguen imponer su ritmo fisicamente, son dofíciles de superar» explica el entrenador José Antonio Cabanas.

El equipo está deseando saltar al campo y disfrutar de este partido. En todo lo que va de 2023 no se ha perdido ningún partido, es más, desde el empate ante Industriales a primeros de Enero, todo han sido victorias. «Poder ganar este sábado, en casa y el último partido, sería una gran celebración para cerrar la temporada, pero como digo, sin perder de vista, que delante tenemos uno de los mejores equipos de la competición.«

Leer más:  ¡CAMPEONAS DE MADRID!

Llegado este momento, podemos afirmar que los deberes están hechos; la temporada se cierra con buena nota, firmando la mejor clasificación que nunca había conseguido el equipo masculino del CRM. Ahora solo queda culminarlo con una victoria. «Las sensaciones de la temporada son excelentes. No solo a nivel de resultados, si no a nivel grupal y de construcción para el futuro» añade el entrenador.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorUn clásico actual
Artículo siguienteTiempo de Playoff 22-23