Inicio Deportes Resultados 22 y 23 de abril

Resultados 22 y 23 de abril

Fin de semana histórico para Rugby Majadahonda.

El sábado, las Rhinas lograron colarse por tercer año consevutivo en una final de Liga Iberdrola tras imponerse por un claro 45 a 29 a Crealia El Salvador, en un partido en el que el resultado final no denota lo ajustado del encuentro. Esta semana, las majariegas volverán a medirse una vez más a Corteva Cocos por el segundo título de la temporada.

El domingo, la sección femenina siguió haciendo historia sumando su primera victoria en la Fase de Ascenso a División de Honor B Femenina en su visita a Gijón. Con un claro 3 a 26, las Rhinas lograron mantener su zona de marca imbatida y demostraron que han venido ha hacer historia una vez más.

Leer más:  Hello world!

Peor suerte fue la que sufrieron los equipos de la Escuela y Academia de Rugby Majadahonda, quienes solo lograron sumar una victoria este fin de semana; pero a pesar de ello también hay un equipo que ha hecho historia esta temporada.

Los Sub14 cayeron en la final de Oro de la Primera División de la Federación de Rugby de Madrid después de una temporada casi perfecta. Los más jóvenes de la Academia habían logrado mantenerse invictos esta temporada, ascendiendo de categoría y luchando por el título en el mismo año.

El segundo equipo de la categoría tampoco pudo sumar una victoria frente a CR Liceo Francés Blanco y cayeron por 33 a 14 en la Final de Latón.

Leer más:  Acuerdo de colaboración con Fit & Soccer Majadahonda

Finalmente, los Sub16 se llevan el cuarto puesto de Cobre tras caer por un abultado 70 a 0 frente al combinado formado por Alcorcón y CAU Madrid.

La única victoria del fin de semana fue para el combinado de los Sub16-RUN frente a CA Rivas-Vallecas en la última jornada de la liga Desarrollo.

Para terminar, los Sub12 participaron tanto en la jornada de la Federación de Rugby de Madrid y en el Torneo Wallellis en Valladolid.


- Te recomendamos -
Artículo anterior¿Sabes cual es el producto que más se roba en el supermercado de tu comunidad?
Artículo siguienteUn año más, Majadahonda en la final