Inicio Deportes El Club de Rugby Majadahonda, de nuevo en la final de la...

El Club de Rugby Majadahonda, de nuevo en la final de la Liga Iberdrola

Por tercer año consecutivo, el Club de Rugby Majadahonda disputará la gran final de la Liga Iberdrola y, al igual que hace un año, lo hará enfrentándose a Corteva Cocos en el campo de rugby El Cuartillo, en Cáceres, el sábado 29 de abril a las 14:00 horas.

El equipo femenino majariego se impuso por 45-29 a Crealia El Salvador en una emocionantísima semifinal entre dos de los mejores equipos de la competición.

Ahora esta nueva final enfrentará al actual supercampeón de España, el Club de Rugby Majadahonda con el actual campeón de Liga, el Corteva Cocos.

Un encuentro que en los últimos años se ha repetido en numerosas ocasiones dejando en todas ellas grandes partidos. En el recuerdo están, tanto la Supercopa como la final de liga del año pasado, donde ambos conjuntos mostraron su mejor versión y un alto nivel de rugby.

Leer más:  Rugbi Barca 21-17 Silicius Majadahonda; Mal arranque en la Liga Iberdrola

“Esta final se afronta desde la ilusión de volver a tener una oportunidad de ganar el título y con ciertas ganas de revancha. Ambos equipos hemos demostrado una regularidad y un buen nivel en estos años y de nuevo volvemos a enfrentarnos. Será un partido competitivo hasta el final que se definirá por detalles. Nosotras esta semana nos hemos centrado en nosotras y el rendimiento y tenemos la confianza de que va a salir bien” comenta Lucía Díaz, capitana del equipo majariego.

Las finales son siempre partidos especiales y Majadahonda ya lleva unas cuantas, pero si hay algo que destacar de este Club del Noroeste de Madrid, es la capacidad de llevar instalado casi una década entre los mejores clubes de rugby femenino del panorama nacional; ser un referente que año tras año se supera en lo deportivo y sigue abriendo camino para tantas generaciones que vienen pisando fuerte desde las categorías más nóveles de la escuela del Club.

Leer más:  La Comunidad de Madrid actualiza su Estrategia de Seguridad del Paciente para prevenir y reducir eventos adversos en entornos sanitarios

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl sueño del ascenso continúa en El Puerto de Santa María
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Majadahonda, 28 de abril de 2023