Inicio Ocio Vecinos de Majadahonda molestos por la construcción del parque que nadie había...

Vecinos de Majadahonda molestos por la construcción del parque que nadie había pedido

parque para niños en majadahonda

En Majadahonda, los vecinos están protestando porque el Equipo de Gobierno saliente ha decidido reemplazar una pista municipal de patinaje por un gimnasio para adultos en el Parque Valle del Arcipreste.

Los residentes expresan su preocupación por la falta de un espacio seguro para que los niños jueguen y patinen, mientras que los adultos no están seguros de usar el gimnasio a plena vista.

La mayoría de los parques de Majadahonda permanecen cerrados por obras y no se reabrirán hasta septiembre. El nuevo Parque Valle del Arcipreste, con una inversión de 1,4 millones de euros, constará de un gran árbol-tobogán de 9 metros de altura con una tirolina, una zona infantil ampliada, un jardín de lluvia y una zona canina con un circuito Agility, entre otras características. Sin embargo, algunos vecinos creen que los proyectos deberían presentarse a la comunidad antes de llevarse a cabo. Piden a los gobernantes que reconsideren el proyecto y escuchen el descontento de los ciudadanos.

Leer más:  La Comunidad de Madrid organiza las primeras jornadas de su Red de Terapias Avanzadas

- Te recomendamos -
Artículo anteriorA quién voto en las elecciones generales si soy de Majadahonda
Artículo siguienteLas Rhinas Sub 17 culminan su temporada con un gran torneo
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.