Inicio Deportes Los campeones de Madrid, listos para las Series Nacionales

Los campeones de Madrid, listos para las Series Nacionales

Tras tres semanas de Rugby7 madrileño, llega el plato fuerte con las Series Nacionales; una competición compuesta por dos jornadas donde se medirán los mejores equipos de rugby7 del panorama nacional.

Nuestros Rhinos acuden con las pilas cargadas, tras una gran temporada de Rugby XV y después de haber perdido sólo un partido en las series regionales de Rugby7, tienen ganas de demostrar que tienen mucho que decir, también a nivel nacional.

Este fin de semana se inicia la competición con el torneo en el campo de rugby El Central y el primer partido es precisamente el que enfrenta a Majadahonda contra Arquitectura; un rival al que ya se han enfrentado con éxito en las series nacionales. Tras este encuentro los de rojo y azul se verán las caras con equipos como Bera Bera, Cisneros, Industriales, Liceo y Alcobendas.

Leer más:  Majdahonda se alza con el título en la I Supercopa de España

«El equipo llega con muy buenas sensaciones y tras ganar un año más las Series de Madrid venimos con muchas ganas de por fin estrenarnos en unas Series Nacionales. Vamos a enfrentarnos a equipos que conocemos bien ya y tambien tocará medirnos contra otros nuevos como Bera Bera o Alcobendas que sin duda van a ser rivales duros a lo largo de las series» comenta Fernando Mendi, el capitán, que añade que, «tanto este finde como el que viene vamos a ir con todo y a por todo para dejar al club lo más alto posible en esta competición».

Así pues, desde aquí animamos a todo el mundo a acudir al Central y animar a los chicos y de paso a las Chicas que disputan de forma paralela en las mismas instalaciones la final de la Copa de la Reina, y a pasar así un gran fin de semana de rugby.

Leer más:  Jornada Sub 12

- Te recomendamos -
Artículo anteriorFeria Mogy es el planazo de fin de semana al que tienes que ir en Majadahonda
Artículo siguiente¿Qué multa me puede caer si no voy a la mesa electoral en Majadahonda?