Inicio Deportes Energimac Majadahonda culmina la temporada con una plata en la Copa de...

Energimac Majadahonda culmina la temporada con una plata en la Copa de la Reina

Una temporada más, la competición llega a su fin y en esta ocasión podemos afirmar que el equipo femenino culmina con muy buena nota, rozando el sobresaliente. El broche se ha puesto este fin de semana cuando el equipo Energimac Majadahonda se ha alzado con la plata en las GPS Copa de la Reina 2023.

Después de tres fines de semana de competición, las Rhinas suman una medalla más a su palmarés en una de sus competiciones favoritas. En una competición como esta, donde hay poco tiempo de preparación tras cerrar la temporada de rugby XV, donde el Club salió campeón, el equipo fue regular en su juego, con un tercer puesto en la primera serie, un segundo puesto en la segunda y un cuarto puesto en la tercera y última, cuyos puntos auparon al Energimac Majadahonda hasta la segunda posición general de la tabla. 

Leer más:  Segunda vuelta, mismos objetivos

Una segunda posición que en cierto modo sabe a poco, pues había opciones reales de haber conquistado el que habría sido el tercer título de la temporada, tras la Supercopa y la Liga Iberdrola, pero que siendo realistas, y ya un poco más en frío, no deja de ser meritorio y digno de celebración la conquista de la medalla de plata, mejorando así en una posición el bronce del curso pasado. 

Así pues, se cierra ya sí, la competición oficial hasta la próxima temporada. Es tiempo de descansar, cargar pilas, torneos de playa para quien eche mucho de menos el oval y prepararse para un nuevo año apasionante. 

Leer más:  Aún abierto el plazo de inscripción. Nacidos en 2014 y 2015 os esperamos.

- Te recomendamos -
Artículo anteriorVentajas de ser mesa electoral en Majadahonda
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Majadahonda, 13 de junio de 2023