Inicio Deportes Xabier Rodríguez nuevo entrenador del Silicius Rugby Majadahonda

Xabier Rodríguez nuevo entrenador del Silicius Rugby Majadahonda

El campeón de Liga Iberdrola, el Silicius Rugby Majadahonda, ya tiene nuevo entrenador; se trata de Xabier Rodríguez, natural de Ordizia y que pese a su juventud, cuenta ya con experiencia en rugby nacional e internacional.

A sus 28 años, Xabi lleva 7 años formando parte de la dirección de equipos en diferentes categorías entre las que destaca el equipo senior de Ordizia en División de Honor y en la Liga Nacional M23; además ha sido director deportivo en el León Rugby y entrenador asistente en Beechen Cliff School de Bath, prestigiosa academia de jugadores.

Xabi sabe que llega a uno de los mejores equipos femeninos del panorama nacional, actual campeón de Liga Iberdrola, Supercopa, Liga regional de Madrid y subcampeón de Copa de la Reina. 

Leer más:  El Club de Rugby Majadahonda y el Contraste, nuevo acuerdo de patrocinio

Llego con muchas ganas a esta nueva aventura. Es un proyecto muy ilusionante para mí, que me va a exigir que dé todo lo que he ido aprendiendo durante mi etapa como entrenador. Para mi, la exigencia y las expectativas son altas, ya que aterrizo en el reciente campeón de Liga y de Supercopa y vengo a trabajar para intentar repetir estos logros. Tengo muchas ganas de conocer el grupo al completo y empezar a trabajar para esta temporada, que nos va a demandar mucho, estoy seguro.”

Desde el Club estamos muy orgullosos y contentos de su llegada y confiamos en que su aportación será enriquecedora y de gran valor para el equipo femenino.

Leer más:  Penúltimo baile

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Majadahonda, 11 de agosto de 2023
Artículo siguienteALERTA | Alimentos retirados de los supermercados de Majadahonda por peligrosos