Inicio Deportes TEMPORADA 2023/2024

TEMPORADA 2023/2024

MAJADAHONDA_800x500

TEMPORADA 2023/2024

Desde el Club Baloncesto Majadahonda tenemos el placer de informaros del inicio de la nueva temporada 2023/2024 que arrancará de manera oficial el próximo LUNES 4 DE SEPTIEMBRE DE 2023. Estamos seguros que lo habréis disfrutado al máximo, pero también esperamos que nos hayáis echado de menos y tengáis las pilas cargadas e ilusiones renovadas para disfrutar de una nueva temporada. No podemos aguantar más para volver a veros en El Tejar, que nos contéis que tal los habéis pasado y sobre todo ¡retomar el baloncesto!

Como es habitual, durante las primeras semanas iremos arrancando poco a poco, con algunos grupos sin definir. En cuanto podamos os informaremos de los equipos, entrenadores y horarios definitivos pero os pedimos un poquito de paciencia, que… ¡la vuelta es dura para todos!

Leer más:  JORNADAS TECNIFIACIÓN VERANO ’24

A continuación podéis consultar los HORARIOS DE ENTRENAMIENTO PROVISIONALES que estarán vigentes durante las primeras semanas del mes de septiembre. (Estos horarios podrán sufrir modificaciones, en especial en las categorías de cadete y junior).

NOTA.- Debéis consultar el año de nacimiento de los/as jugadores/as para acudir en el día y hora marcado para el grupo que corresponde, así como el día de inicio para cada categoría y el lugar de entrenamiento. De momento los equipos entrenarán dos días a la semana, para posteriormente incluir el tercero que como es habitual será los viernes (EXCEPTO BABY-BASKET).

Una vez arrancados los entrenamientos os informaremos del procedimiento de inscripción que como en los últimos años se realizará exclusivamente de manera telemática a través de nuestra web.

Leer más:  Cuándo son las fiestas de la Virgen de la Soledad en Colmenarejo

La normativa de la nueva temporada ha sufrido modificaciones sobre CUOTAS, EQUIPACIÓN, FORMA DE PAGO… Os invitamos a que la leáis detenidamente para que no tengáis ninguna duda desde aquí en adelante. Podéis hacerlo a través del siguiente enlace:

¡¡Bienvenidos a la temporada 2023/2024!!

#TodosSomosUno #VamosCBM


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Majadahonda, 24 de agosto de 2023
Artículo siguienteEl timo del ‘paquete chileno’ podría haber llegado a Majadahonda
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.