Inicio Destacado ¡YA ERA HORA! Cuándo y dónde vuelve el Mercadillo de Majadahonda

¡YA ERA HORA! Cuándo y dónde vuelve el Mercadillo de Majadahonda

cuando vuelve el mercadillo de Majadahonda

Tras un cierre temporal motivado por las fiestas patronales y las necesarias obras de asfaltado en su parcela, el mercadillo de Majadahonda reabre sus puertas el sábado 7 de octubre, ofreciendo a los visitantes una experiencia completamente renovada. Este cierre, el más largo en la historia del mercadillo, ha dado lugar a una serie de mejoras que prometen una experiencia de compra más placentera y cómoda.

Mejoras en el asfaltado del mercadillo de Majadahonda

La remodelación ha incluido el asfaltado y repintado de todo el espacio, que se encuentra entre las calles Santa Catalina, Erillas y Luna, incluyendo las áreas de estacionamiento. Este proyecto de asfaltado era una demanda frecuente por parte de las asociaciones de comerciantes del mercadillo de Majadahonda. Estas mejoras no solo otorgan un aspecto más ordenado al mercado, sino que también facilitan la movilidad de los visitantes entre los puestos.

Leer más:  A conquistar el Ramón Urtubi

Los vecinos de Majadahonda deseaban la vuelta del mercadillo de Majadahonda

El Mercadillo de Majadahonda es considerado uno de los más grandes y populares de toda la comunidad madrileña, con más de 180 puestos. Semana tras semana, atrae a cientos de visitantes que disfrutan de un ambiente lleno de vida y coloridos puestos. Este mercado se ha consolidado como un auténtico polo de atracción para el municipio, generando un gran atractivo turístico.

Historia del mercadillo de Majadahonda

El Mercadillo de Majadahonda tiene una rica historia que se remonta a sus primeros días frente a la Parroquia de Santa Catalina. Con el tiempo, el número de puestos aumentó y se trasladaron a la parte posterior de la iglesia, formando una plaza entre la Travesía de la Mina, la calle Santa Catalina, Morrones y Granadilla. A medida que creció, el mercado se expandió por estas calles hasta su ubicación actual.

Leer más:  Importante refuerzo para el pilar derecho de la melé Majariega.

- Te recomendamos -
Artículo anteriorERSM revoluciona la correduría online para sus clientes
Artículo siguienteDomingo de rugby nacional en el Valle 
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.