Inicio Deportes Silicius Majadahonda clasificado a semifinales de RCFER

Silicius Majadahonda clasificado a semifinales de RCFER

Tras los tres encuentros de la fase de grupos de la Copa RFER, Silicius Majadahonda se ha clasificado a semifinales de la competición después de imponerse a BUC en el último encuentro por 68-0.

El equipo majariego llegó a Barcelona con los deberes prácticamente hechos, pero conseguir la victoria y buenas sensaciones era importante. 

Costó al equipo desperezarse en los primeros minutos del encuentro, donde sorprendió la inercia y buen hacer de las locales que monopolizaron posesión y territorio durante el comienzo, si bien no consiguieron el premio de los puntos. 

Si llegaron los puntos por parte de las Rhinas, cuando Marta Cantabrana se escurría entre la defensa y abría la lata con el primer ensayo. Un ensayo al que a lo largo del partido se le sumaron once más mediante la propia Marta, Cristina Cueto, Cristina López, Luisa Pérez, Alba Noa, Alicia Guio e Idaira Morales. 

Leer más:  Silicius Majadahonda gana y se asegura el liderato

Tras una primera parte con mucho margen de mejora, el equipo corrigió y en los siguientes 40’ se mostró más serio y contundente, cerrando el encuentro sin recibir puntos. 

Ahora toca poner punto y aparte a esta competición y seguir entrenando, pero ya con miras a la Liga Iberdrola que dará comienzo el próximo 12 de noviembre. 


Por su parte, las B-Girls se impusieron a Veterinaria por 36-0 en un encuentro donde las Rhinas no tuvieron mayores problemas y ya son terceras en la tabla.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLos Rhinos están imparables
Artículo siguiente10 consejos para evitar el ataque de un perro si vives en Majadahonda