Inicio Deportes Derbi madrileño en DHb

Derbi madrileño en DHb

Este sábado vuelve la División de Honor B al Valle del Arcipreste y lo hace con un derbi madrileño que enfrentará al Club de Rugby Majadahonda con el Olímpico de Pozuelo a las 16:00 horas.

Los Rhinos llegan con una racha histórica en un 2023 donde no conocen la derrota y en el que han arrancado esta temporada con pleno de victorias en el Grupo C de la segunda competición nacional.

Tras disputar un último partido apretado, donde, pese a no poder ofrecer su mejor juego los majariegos consiguieron hacerse con la victoria ante Arquitectura, el enfrentamiento de este sábado se prevée menos complicado, pues Olímpico es un equipo recién ascendido a la categoría y aún no conoce la victoria en las cinco jornadas que van disputadas.

Leer más:  El Hospital Puerta de Hierro incorpora la cirugía robótica a su cartera de servicios

Cabe destacar la presencia en la convocatoria de Gonzalo Mancho, jugador made in CRM del 2006, que acaba de subir al equipo senior, puede jugar tanto de segunda como de tercera línea y este sábado, esperemos, será su debut con el Club en DHb.

Si bien todo parece indicar que la meteorología no va a acompañar, entre la lluvia y el frío, es de recibo acompañar a los Rhinos y darles calor desde la grada, bien abrigaditos eso sí.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorSospecha de fraude por inspección ‘pactada’ a una residencia de ancianos
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Majadahonda, 4 de noviembre de 2023