Inicio Cultura Planes en Majadahonda del 3 al 10 de noviembre en los Cines...

Planes en Majadahonda del 3 al 10 de noviembre en los Cines Zoco. Programa completo

Planes Majadahonda

Eventos Destacados en Cines Zoco Majadahonda del 03 al 10 de Noviembre

El mundo del cine y las artes escénicas se reúne una vez más en Majadahonda, brindando a los aficionados y amantes de la cultura una serie de eventos imperdibles. El emblemático Cines Zoco ha preparado una agenda cargada de talento y diversidad, que promete sorprender y cautivar a su público.

VIE 03: Directores en el Zoco – “Esta Ambición Desmedida”

A las 20:00h, se llevará a cabo una cita con los directores de la obra “Esta Ambición Desmedida”. Este evento contará con la presencia de Cristina Trenas, Santos Bacana y Rogelio González, quienes compartirán sus experiencias y visiones detrás de esta producción. Una oportunidad única para adentrarse en el mundo del cine desde la perspectiva de sus creadores.

Leer más:  Resultados 17 y 18 de diciembre

LUN 06: Cine y Literatura – “Dublineses, The Dead”

El lunes, a las 20:00h, el cine y la literatura se unen en un evento especial. En colaboración con la Biblioteca Francisco Umbral, se presentará “Dublineses, The Dead”. Una oportunidad para discutir y analizar la confluencia de estas dos formas artísticas y su impacto en la sociedad.

MAR 07: Ballet en Directo – “Don Quixote”

El martes, a las 20:15h, los amantes del ballet tendrán una cita ineludible. Desde la Royal Opera House de Londres, se transmitirá en directo la majestuosa obra “Don Quixote”. Una ocasión especial para apreciar la danza clásica en su máxima expresión.

VIE 10: Directoras en el Zoco – “Un Amor”

Finalmente, el viernes 10 a las 20:00h, se celebrará un coloquio especial con la directora Isabel Coixet. En este evento, se discutirá su obra “Un Amor”, proporcionando una visión profunda y única del mundo del cine desde el punto de vista de una de sus directoras más reconocidas.

Leer más:  CBM EN JUEGO 11-12 MAR

La agenda del Cines Zoco Majadahonda promete ofrecer una semana llena de cultura, arte y discusión enriquecedora. Desde el cine hasta el ballet, pasando por la literatura, esta selección de eventos refleja la diversidad y riqueza de las artes en la actualidad. Sin duda, una invitación a sumergirse en el mundo del arte y dejar volar la imaginación. ¡No te lo pierdas!


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Majadahonda, 3 de noviembre de 2023
Artículo siguienteSospecha de fraude por inspección ‘pactada’ a una residencia de ancianos
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.