Inicio Seguridad Este es el plan del Ayuntamiento de Majadahonda con la Policía Local...

Este es el plan del Ayuntamiento de Majadahonda con la Policía Local que va a sorprender a muchos

policía de majadahonda a pie

Iniciativa de seguridad en Majadahonda

El Ayuntamiento de Majadahonda ha implementado una nueva estrategia de seguridad, desplegando patrullas a pie de la Policía Local en el centro de la ciudad, con especial atención en la zona de Gran Vía, un área de acceso restringido para vehículos. Este plan, activo desde el 8 de noviembre de 2023, se centra en mejorar la seguridad y el servicio al ciudadano, así como en el control del cumplimiento de las ordenanzas municipales y la revisión de establecimientos comerciales​.

Supervisión y eficacia del servicio

La alcaldesa Lola Moreno y el concejal de Seguridad, Antonio Rodríguez, han supervisado el inicio de esta iniciativa, que pretende ofrecer una respuesta más eficiente y cercana, especialmente en zonas con limitaciones de tráfico​. Un claro ejemplo del éxito de esta táctica fue la detención rápida, el 27 de octubre, de un individuo por parte de los agentes R.N.A. y M.G.M. de la Policía Local, que impidieron un ataque con cuchillo en la Plaza de la Constitución​.

Leer más:  Fiesta de Carnaval 2024. ¿Cuándo se celebra en El Escorial?

Reconocimiento y objetivo

La alcaldesa Moreno ha agradecido a los agentes su actuación decisiva y ha enfatizado la importancia de la Policía Local en garantizar la seguridad y el bienestar en Majadahonda. Esta medida busca crear un ambiente más seguro y unido, fortaleciendo la relación entre la policía y la comunidad​.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Majadahonda, 15 de noviembre de 2023
Artículo siguienteMajadahonda: SEPE ofrece trabajo con sueldo de hasta 2.000 euros y sin ESO
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.