Inicio Deportes Victoria de Silicius Majadahonda

Victoria de Silicius Majadahonda

En la segunda jornada de la Liga Iberdrola se enfrentaban dos grandes como son Silicius Majadahonda y CRAT Residencia Rialta y el resultado fue un partido intenso donde cada equipo fue dueño de una parte y que finalmente se quedó Majadahonda imponiéndose por 33-29.

Si bien era la jornada dos, para las Rhinas era el tercer partido de la competición con un balance de una derrota y una victoria. Era un partido importante pues CRAT está llamado también a firmar una gran temporada.

Como decíamos, cada parte perteneció a un equipo y Silicius Majadahonda mostró su mejor cara en la primera, donde sumó hasta cuatro ensayos mediante Denisse Cortázar, Alba Noa, Alicia Guio y Pilar Soria, con tres transformaciones de Cristina López, por un ensayo del rival. 

Leer más:  Programación 13 y 14 de mayo

En la segunda mitad el equipo salió dispuesto a seguir la inercia y anotó un nuevo ensayo, esta vez ‘maul’ mediante que posó Macarena del Valle. En este punto, el equipo gallego dio un paso al frente, se adueñó del balón y se lanzó al ataque. Así llegaron hasta anotar tres ensayos que apretaron el marcador.

Por suerte la ventaja era suficiente y las de Xabi Rodríguez se llevaron una victoria muy importante. Ahora llega un fin de semana de descanso que se agradece y que permitirá coger fuerzas para el siguiente choque. 


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Majadahonda, 28 de noviembre de 2023
Artículo siguienteTarjetas revolving: Abogados Urrutia y Cuesta en Madrid está a tu lado