Inicio Deportes Silicius Majadahonda golpea primero

Silicius Majadahonda golpea primero

En la tarde de ayer sábado, Silicius Majadahonda logró una importante victoria por 31-3, frente a Ghenova Cocos Rugby, que hasta ayer, lideraba la Liga Iberdrola.

En un encuentro que contabilizaba para el resultado de la Supercopa, en el nuevo formato de la competición, las de Xabi Rodriguez consiguieron dejar su zona de marca invatida gracias a un gran trabajo defensivo de las Rhinas.

Desde el primer momento , las locales dominaron el juego, y sumaron 10 puntos, todos ellos obra de Cristina López, por 3 de las rivales.

En la segunda mitad, Silicius Majadahonda continuó con el dominio y sacó su mejor versión, sacando más provecho y sumando 21 puntos mediante tres ensayos obra de, la capitana Lucia Diaz, otro de Pilar Soria y uno más de la protagonista Cristina López, que además acertaría todos los puntos al pie.
Con esta victoria, las Rhinas se aseguran un colchón de 28 en el global de la Supercopa que este año se disputa dentro de los partidos de liga regular. De esta forma, si en la segunda vuelta los conjuntos majariego y sevillano se cruzan de nuevo, es resultado se sumará al conseguido ayer para determinar el campeón. De no ser así, Silicius Majadahonda sería de nuevo Supercampeón.

Leer más:  Resultados 20 y 21 de mayo

En lo que respecta a la Liga, Silicius Majadahonda suma su tercera victoria consecutiva, contando el partido correspondiente a la jornada 5 que se jugó adelantado.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Majadahonda, 11 de diciembre de 2023
Artículo siguienteAprende a congelar marisco en Majadahonda