Inicio Deportes Silicius Majadahonda campeón de la Supercopa de España 2023

Silicius Majadahonda campeón de la Supercopa de España 2023

El año no podía empezar de mejor manera para el equipo femenino Silicius Majdahonda que, tras consagrarse campeón de la Copa Ibérica 2024, suma un nuevo título a sus vitrinas con la consecución de la Supercopa de España 2023.

Al contrario de lo que ocurrió la temporada pasada, donde la Supercopa se disputó a partido único, en esta temporada el trofeo se iba a decidir por el cómputo global de los encuentros que enfrentasen a Silicius Majadahonda y Ghenova Cocos en la liga regular. El pasado 9 de diciembre se disputó el partido de la primera vuelta con un saldo favorable a las majariegas de 31-3. Tras la sexta jornada ya podemos afirmar que ambos conjuntos disputarán la segunda vuelta en grupos diferentes, por lo que no volverán a enfrentarse entre ellos haciendo valer así, como único resultado, el obtenido en diciembre.

Leer más:  ÚLTIMA HORA | Luto empresarial en Majadahonda: fallece Federico Arias' a los 93 años, fundador de ‘Almacenes Arias y socio número 7 del Atlético de Madrid

Las jugadoras dirigidas por Xabier Rodríguez suman de esta manera su segundo título de la temporada y también su segunda Supercopa de España consecutiva.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Majadahonda, 20 de enero de 2024
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Majadahonda, 22 de enero de 2024