Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Se pide colaboración ciudadana para encontrar una joven de...

ÚLTIMA HORA | Se pide colaboración ciudadana para encontrar una joven de 35 años de Majadahonda

Se ha activado una alerta de búsqueda para encontrar a A.H.H., una mujer de 35 años, cuyo paradero ha sido desconocido desde el 29 de enero. La alerta, inicialmente difundida por la asociación SOS Desaparecidos, ha sido desactivada recientemente.

A. fue vista por última vez en Majadahonda. Se describe como una mujer de 1’65 metros de altura, complexión delgada, aproximadamente 50 kg de peso, pelo castaño y ondulado, y ojos marrones. Vestía pantalón negro, abrigo largo negro y botas claras en el momento de su desaparición.

La desaparición de A. es especialmente preocupante ya que, según InfoMajadahonda.com, es una persona vulnerable que necesita medicación. Se sabe que A. se desplaza habitualmente en un Seat Ibiza negro y es aficionada al campo, realizando frecuentes salidas a la sierra madrileña.

Leer más:  Educación física, volviendo a la normalidad

En caso de tener información o avistamientos sobre A., se pide comunicarlo a los teléfonos 112 (Emergencias), 061 (Guardia Civil), 091 (Policía Nacional) o a los números habilitados por SOS Desaparecidos: 649 952 957 y 644 712 806.

Información adicional: Para más información sobre casos de desapariciones y sucesos en Majadahonda, se pueden visitar las páginas de Facebook y Twitter del Ayuntamiento de Majadahonda. En caso de emergencias o para reportar incidentes, contactar con los servicios de emergencia a través de sus números de contacto y direcciones disponibles en las redes sociales y páginas oficiales.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Majadahonda, 31 de enero de 2024
Artículo siguienteEl fútbol español impulsa la economía: 50.000 puestos de trabajo con LALIGA Impulso
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.