Inicio Deportes Empate que sabe a poco

Empate que sabe a poco

D.Torres

Inmersos ya en la segunda vuelta, el equipo del CR Majadahonda se enfrentó al CR Alcalá por segunda vez en un mes y esta vez, el encuentro se saldó con un empate a 34 que reparte puntos pero no contenta. 

Llegaban con ganas los de José Antonio Cabanas al encuentro, recuperando efectivos y con la intención de salir reforzados, y así fue al comienzo, con un tempranero ensayo de Fernando Mendi en la primera jugada del partido. La tónica de la primera parte consistió en una mayor apuesta por el juego de los Rhinos, que sumaron otro ensayo más tras una gran carrera de Jimmy Villarroel esquivando rivales, y los puntos del inconfundible Jorqui.

Leer más:  Marta Cantabrana y Eva Aguirre levantan el bronce en el Europeo de 7 de Cracovia

En la segunda mitad el juego cambió y fue Alcalá quien dió un paso al frente y se lanzó a buscar el partido.

Si bien dos grandes acciones de Juan Manuel Palero volvieron a sumar sendos ensayos para los locales, el equipo visitante tenía claras las intenciones y se mantuvo en el partido hasta recortar la amplia diferencia y conseguir el empate sobre la bocina aprovechando un golpe de castigo no muy lejos de palos. 

Un empate que sabe a poco en el Valle del Arcipreste que sin embargo tendrá una nueva oportunidad de victoria el próximo sábado con el encuentro que enfrentará a Majadahonda con Arquitectura.

Leer más:  Beneficios de la asistencia a mayores a domicilio. Una mayor independencia

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa pugna de empresas españolas por proyectos estratégicos en Arabia Saudí
Artículo siguienteVictoria con bonus y a por la segunda vuelta