Inicio Deportes Los más pequeños se conciencian por el medio ambiente

Los más pequeños se conciencian por el medio ambiente

El pasado 26 de enero se celebraba en todo el mundo el Día Mundial de la Educación Ambiental. Se trata de una celebración que tiene sus orígenes en el año 1972 y cuyo objetivo principal es la concienciación y la educación sobre la importancia que tiene el cuidado del medio ambiente, tanto desde una perspectiva puramente medioambientalista como social. 

Desde el Club de Rugby Majadahonda, esta temporada estamos inmersos en una serie de acciones sociales junto con Silicius para concienciar y educar en diferentes ámbitos y en esta ocasión, nos sumamos a la causa con nuestros Rhinos más jóvenes.

La actividad consistió en una lluvia de ideas de los jugadores de categorías sub10, sub8 y sub6 sobre acciones que podrían llevarse a cabo por esta causa. El resultado fue una jornada de lo más divertida donde los más pequeños aprendieron y nos hicieron aprender también a los mayores con una cantidad de ideas y propuestas de lo más interesantes.

Leer más:  Suma y sigue, que nos vamos

De entre todas las aportaciones el Club salió como ganadora la de Nuno, un jugador de categoría sub8 quien planteó la idea de reutilizar las equipaciones y botas para darle una nueva vida. Un ejemplo de economía circular que sin duda tendremos en cuenta en el CRM, para reciclar y ayudar a personas que lo puedan necesitar. Como premio, un balón de rugby de marca Rhino elaborado a partir de materiales reciclados, que Nuno recibió rodeado de sus compañeros de sub8.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorTelepizza expande su red con 22 nuevos locales y ventas récord en 2023
Artículo siguienteNueva educación de negocios con Forbes Sagardoy Business School