Inicio Deportes Más que un partido en juego

Más que un partido en juego

Segundo y tercer clasificado de la Liga Iberdrola se enfrentan este domingo a las 12:00 en el Valle del Arcipreste, o lo que vienen siendo Silicius Majadahonda y el Club de Rugby El Salvador, quienes se enfrentarán por tercera vez esta temporada. 

Primer partido de la segunda vuelta de la competición y un partido donde hay mucho en juego. De ganar el equipo majariego, se aseguraría matemáticamente la segunda posición de la tabla, clasificándose así a semifinales de Liga y ahorrándose un partido de trámite. 

El encuentro enfrenta a dos de los mejores equipos de lo que va de temporada. Si bien las Rhinas llegan con una ligera ventaja, una posición arriba en la tabla y con el bagaje de haberse impuesto al rival en los dos encuentros en los que se han visto ya las caras esta temporada, ambos conjuntos han demostrado esta temporada un juego serio y solvente y propondrán un reto duro al rival. 

Leer más:  Resultados 5 y 6 de mayo

Será el último partido de las chicas que dirige Xabi Rodríguez en el Valle del Arcipreste, al menos durante un mes, ya que los próximos encuentros serán fuera de casa. Por ello, no puedes faltar a la cita ¡Ven a animar al equipo!


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCondiciones médicas vetadas para conducir en Majadahonda, según la DGT
Artículo siguienteQue no te engañen en Majadahonda. Desmontamos el timo del retrovisor