Inicio Deportes Al lugar donde has sido feliz, toca volver

Al lugar donde has sido feliz, toca volver

La temporada continúa y ya vamos por la cuarta jornada de la segunda vuelta de la DHb, que en esta ocasión enfrentará al Club de Rugby Majadahonda contra Jaén Rugby Club en tierras andaluzas, este domingo a las 13:00. 

Si hace unos años nos dicen que el equipo senior masculino iba a estar asentado y estable en la segunda competición nacional, a lo mejor no nos habría terminado de encajar mucho… por aquello de ser un poco escépticos. No obstante, la historia nos ha traído hasta aquí. 

Hace cuatro años, en el campo de Las Lagunillas, Jaén, donde este domingo jugará el equipo, los Rhinos consiguieron la hazaña de completar la fase de ascenso y volver a la competición nacional, en concreto en este caso a la División de Honor B, al imponerse a Mairena. 

Leer más:  Resultados 21 y 22 de enero

Trae por lo tanto gratos recuerdos ese campo entre olivos, y quizás ese recuerdo pueda servir de impulso a un equipo que ahora mismo anda en la búsqueda de una motivación extra para continuar la que está siendo una buena temporada a nivel deportivo. 

El equipo está establecido en la segunda máxima competición nacional, y se quedó a las puertas de disputar la fase élite, pero que las nubes no tapen el sol. Puede ser que esta segunda vuelta esté resultando menos emocionante de lo que podía haber sido de disputar la Élite, pero es, a día de hoy nuestra realidad y toca pelearlo con uñas y dientes para demostrar y dar cuenta de que, como ocurrió la temporada pasada, podemos quedar en una posición más que notable en el cómputo general

Leer más:  Resultados 26 y 27 de noviembre

A Jaén viajarán el domingo 23 jugadores, de los cuáles más de 15 son jugadores de la cantera, formados en las categorías inferiores del Club de Rugby Majadahonda, o que descubrieron este deporte en el CRM. Un equipo plagado de juventud, que saldrá a darlo todo y con las ganas de volver de las Lagunillas con una victoria y pilas recargadas. 

Enfrente, Jaén, un equipo que tras 3 muy buenas temporadas, no atraviesa su mejor momento y al que ya en el partido de ida, se le ganó con claridad. Esperemos, por los intereses majariegos, que los chicos de José Antonio Cabanas puedan celebrar, en el camino de vuelta, una nueva victoria.

Leer más:  Jornadas Deportivas Verano 2022

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Servicio de Oftalmología del Hospital Puerta de Hierro emplea la terapia génica por primera vez en el marco de un ensayo clínico para la degeneración macular
Artículo siguienteFondos de LaLiga Impulso destinados a la digitalización y mejoras por CD Leganés y AD Alcorcón