Inicio Deportes CBM EN JUEGO 24-25 FEB

CBM EN JUEGO 24-25 FEB

CBM EN JUEGO 24-25 FEB

En una jornada con muchos encuentros aplazados los equipos majariegos consiguieron 8 triunfos en 20 partidos disputados, destacando los dos éxitos de los equipos Sub22, el Azul con una vital victoria para seguir líderes y el Naranja con una remontada de las que hacen disfrutar.

Alegría del BAzM pese a no conseguir la victoria

MINIBASKET (BENJAMINES Y ALEVINES)

  • BAzM 19-53 BT Negro – «Derrota abultada en un partido difícil contra un rival muy superior a nosotros. A pesar de su superioridad física , el equipo el equipo no bajo los brazos en ningún momento y lucho en todos los cuartos.»
  • ABM 43-66 GSD Baloncesto Alcalá «C»– «Partido bastante parejo hasta el 5º periodo, donde no supimos pararlos y ahí se definió el partido. Falta mejorar en la parte defensiva como equipo pero claramente cada vez estamos más cerca.»
  • AF 20-71 Basket Torrejón – «Complicado partido ante un equipo muy superior en talla y velocidad. Hicimos un muy buen comienzo de juego pero el cansancio y la mala defensa no nos permitieron competir.»

INFANTILES

  • INM 22-67 Cabrini CD APA – «Entramos muy fríos en el primer y segundo cuarto, además ellos jugaron muy duro y no supimos reaccionar. Muy buena actitud de los chicos a pesar de todo. Vamos a por el siguiente. 💪💪»
  • Club Europeo Baloncesto 51-24 IBM – «Partido complicado en el que salimos dormidos y nos cuesta adaptarnos al campo grande. Pese a todo mantenemos una buena actitud todo el choque, algo que nos costaba al principio de temporada.»
  • IAmM 39-84 Colegio Miramadrid Paracuellos «B» – «Con muy pocos jugadores enfrentamos al segundo mejor rival de la liga. La muy baja efectividad fallando muchas canastas cerca del aro hace que nos perdamos confianza y nos vengamos abajo.»

CADETES

  • CB Ciudad de Móstoles 41-53 CNM – «Partido apretado hasta el último cuarto, donde somos capaces de meter una marcha más y hacernos con el triunfo. Pasamos más apuros de los que deberíamos haber pasado.»
  • CAzM 74-81 Brains Lombillo – «A pesar de las bajas hacemos un partido intenso pero nos destroza el acierto inédito de tres del rival. Agradecer la ayuda de 3 chicos del 2011 (2 años menores) que lo hacen bien aportando en todo lo que pudieron, destacando Jon Botas con 12 puntos.»
  • Villa de Algete Amarillo 70-55 CBM  – «El mejor partido de la temporada, sin ninguna duda, plantamos cara en ataque, jugando en equipo y compartiendo el balón con solvencia que nos da buenos resultados y mucho acierto. Desafortunadamente bajamos el nivel en la segunda mitad y no conseguimos anotar con tanta solvencia como en la primera, por lo que nos cuesta volver a entrar en partido. Pese a todo, muy contenta, disponiendo tan solo de ocho jugadores.»
  • Villaviciosa de Odón AB 67-26 CBM – «Encuentro de vuelta contra un rival que nos ganó 91-12 en la ida. El objetivo era reducir su anotación y aumentar la nuestra y no solo se consiguió si no que además conseguimos ganar el parcial en uno de los cuartos. Una pena la falta de confianza en el primer periodo y el cansancio y falta de ideas en el último. Muy contento con la evolución de este equipo.»

JUNIORS

  • Rubiocar Loyola Aranjuez 06 62-66 JNM – «Victoria importante y complicada en un campo difícil. Sabemos sacarlo con cabeza y usando muy bien los pases para sacar la defensa presionante de los locales. Contenta con los muchachos.💪🏼»
  • Pintobasket Negro 66-73 JNM – «En el segundo compromiso del finde completamos un partidazo en equipo contra un rival alto y físico. Atacamos su zona muy bien y logramos hacer un excelente tercer cuarto. Tras obtener una buena ventaja, nos relajamos en el último pero afortunadamente mantenemos la distancia y conseguimos llevarnos la victoria. Dependemos de nosotros para ser primeros. ¡¡A por ello!!»
  • Saltium Alcorcón Basket 61-41 JAzM – «A pesar de las bajas que tuvimos ayer y gracias a la ayuda de los 3 cadetes hicimos un buen juego. Los errores en el balance defensivo y falta de efectividad por momentos no nos permitieron reducir la diferencia para pelear finalmente por la victoria.»
  • JBM 38-78 CB Pizarro – «Derrota clara en un duelo con mucha diferencia física, razón por la cual nos deshinchamos en el segundo cuarto. Nos cuesta mucho rotar y cambiar la mentalidad. ¡A seguir!»
Piña del JNF tras su victoria en Leganés
Piña del JNF tras su triunfo en Leganés
  • Innova-TSN Leganés «B» 32-48 JNF – «Buena actitud un día mas ante las numerosas bajas y que con ayuda de las cadetes conseguimos sacar el partido adelante. En el primer cuarto las dos caras del acierto marcan nuestro partido. En la segunda parte dejamos de centrarnos en el acierto y miramos más la defensa para así conseguir obtener la ventaja en el marcador que nos proporcionó la victoria. Seguimos.»
  • JAzF 64-58 Femenino Fuenlabrada – «Conseguimos llevarnos el choque ante un rival muy difícil y competitivo. Trabajamos desde una muy buena defensa y una actitud de querer ganar el partido desde el minuto 1. Aportación de todo el equipo para conseguir llevarnos la 6ª, a pesar de que ellas lo han intentado hasta el final incluso con 33 puntos de una de sus jugadoras más importantes.»

SENIORS

  • Basketas Academy Iniesta 87-73 Liga EBA – «En el último desplazamiento del equipo a Castilla-La Mancha peleamos el choque sobre todo con una buena primera mitad en campo del 2º clasificado, aprovechando el inicio del primer cuarto que cerramos con ventaja en el marcador (20-29). Sin embargo, resultó insuficiente ante el plantillón de los manchegos, que con dos parciales favorables a sus intereses en el 2º y 3er cuartos, le dieron la vuelta al luminoso hasta el +11 con el que se iniciaba el último acto. En un último arreón conseguimos ponernos a 7 quedando 3 minutos, pero no llegamos a más y la victoria se quedó en tierras conquenses.»
  • 2ªAutF 62-48 CB Pizarro – «Victoria importante frente a un rival que en la ida nos ganó de 15 puntos (lástima no recuperar el basketaverage por los pelos). Gracias al juego colectivo, al acierto desde el exterior, a la lucha por el rebote defensivo (éramos más bajas) y sobre todo a saber llevar el partido a nuestro ritmo y sin miedo a nada, nos llevamos otra final y van 4 consecutivas. El fin de semana que viene jornada doble clave para seguir en busca de los playoff. P.D.: Anotaron todas las jugadoras.»
  • Rivas Parque Sureste 72-81 U22NM – «Partido muy complicado al que acudimos con tan sólo 8 jugadores y además tenemos la mala suerte de que Raúl se lesiona en la primera parte. La decepción es notable y nos hace desdibujarnos hasta llegar a estar 17 abajo a falta de un minuto para el descanso. Dos chispazo con un robo y un 3+1 de Rafa nos ponen a 11. Tras ello, nos hemos juntado como equipo y hemos luchado hasta el final para conseguir darle la vuelta al choque por completo y traernos la victoria. Esta es la senda a seguir todos, sumando y ayudándonos unos a otros. ¡¡Así da gusto !!💪💪»
  • U22AzM 71-53 Colegio Alameda de Osuna – «Tras una semana complicada y con algunas bajas llegamos al domingo para afrontar el duelo por el primer puesto del grupo. Ambos equipos empezamos a gran nivel físico y defensivo, destacando nuestra falta de acierto pero no de actitud, durante la primera parte mantenemos la igualdad intercambiando ventajas entre los dos equipos. Tras el descanso se suman a la gran altitud y esfuerzo defensivo el buen hacer en ataque aprovechando nuestras ventajas. Logramos finalizar el partido rompiendo su intensidad gracias a las buenas decisiones y demostrando madurez, victoria importante de cara a la clasificación del play-off y el liderato. Muy orgulloso de este equipo que siempre confío en nuestro plan y mantuvo la actitud 40 minutos, éstos son los días que valen una temporada.»

Para el siguiente finde recuperamos la actividad competitiva habitual con 32 citas para nuestros equipos con algunas dobles jornadas que recuperarán los aplazados. 15 de ellos se disputarán en El Tejar destacando el partido del viernes a las 21:30 en el que el Liga EBA recibe al CB Ciudad de Móstoles con ganas de confirmar las buenas sensaciones del partido en Iniesta con una victoria que sería importantísima.

Leer más:  Se suspenden las Fiestas Patronales de Majadahonda de 2021 por la alta incidencia de la COVID-19

#TodosSomosUno #VamosCBM


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDeclaración de la Renta 2023: Deducciones por maternidad
Artículo siguienteDescubre los últimos avances en ciberseguridad en el segundo mes temático de la Universidad Alfonso X el Sabio
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.