Inicio Deportes Reencuentro con la victoria

Reencuentro con la victoria

Domingo de viaje y de victoria. El pasado día 25, los chicos del CR Majadahonda viajaron hasta Jaén para disputar la cuarta jornada de la segunda vuelta de DHb, en la que se enfrentaban a Jaén en Las Lagunillas, en la que resultó una jornada satisfactoria para los de rojo y azul que se llevaron la victoria por 17-23.

Llegaba el equipo necesitado y si bien el viaje en el día nunca es agradable, conseguir la victoria era necesario, no solo por los puntos, sino también por las sensaciones.

Hablábamos en la previa que el campo de Jaén traía buenos recuerdos a este equipo y parece ser que así lo sintieron los de José Antonio Cabanas, pues certificaron un gran arranque de partido. Al término de la primera parte iban ganando 0-18 con dos ensayos de Jimmy Villarroel y 7 puntos de Jorqui.

Leer más:  La Comunidad de Madrid agradece la generosidad de los donantes por facilitar en 2022 el récord histórico de trasplantes, un 25% más que el año anterior

En la segunda mitad, el equipo local tuvo más protagonismo y recortó distancias con un ensayo transformado y un golpe de castigo, pero un nuevo ensayo, esta vez de Jere, mantenía la victoria para los majariegos, pese a un ultimo ensayo sobre la bocina de los locales.

La siguiente jornada será el sábado 2 de marzo, visitando el Valle de las Cañas para enfrentarse al Olímpico de Pozuelo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Majadahonda, 27 de febrero de 2024
Artículo siguienteDeclaración de la Renta 2023: Deducciones por maternidad