Inicio Deportes Doble sesión de visitantes

Doble sesión de visitantes

Este sábado los dos equipos senior del CRM saldrán de casa para enfrentarse a San Cugat en ZEM La Guinardera, en Liga Iberdrola y a Olímpico de Pozuelo en el Valle de las Cañas en DHb, ambos a las 16:00 horas.

En Barcelona, las por el momento líderes de la competición, se enfrentarán a un San Cugat que ha ido de menos a más en el transcurso liguero, hasta el punto de dar la sorpresa la jornada anterior consiguiendo un empate ante CRAT. 

Las jugadoras dirigidas por Xabi Rodríguez tienen el reto en su hacer, de mantener la primera posición de la tabla, pero para ello tendrán que superar al equipo local, como ya hicieron en el encuentro de ida en el Valle del Arcipreste. 

Leer más:  30 años de rugby femenino en Majadahonda

También fuera de casa, pero en Madrid, los de José Antonio Cabanas disputarán un clásico derbi enfrentándose al Olímpico de Pozuelo en la ciudad vecina. 

Los Rhinos recuperaron sensaciones la pasada jornada venciendo a Jaén a domicilio y ahora confían en repetir y sumar una segunda victoria consecutiva. 


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Majadahonda, 29 de febrero de 2024
Artículo siguienteObservatorio de la Universidad Alfonso X el Sabio analizará el Impacto de la Tecnología en las Profesiones, destacando la IA Generativa