Inicio Deportes ¡VOLVEMOS A GRANADA!

¡VOLVEMOS A GRANADA!

¡VOLVEMOS A GRANADA!

Más de 100 integrantes del CBM se desplazan a la ciudad de la Alhambra del 24 al 27 de marzo de 2024

Foto de familia del X Torneo Ciudad de Granada en 2023

El Club Baloncesto Majadahonda volverá una vez más a Granada, marcando esta ocasión como la cuarta vez que realizamos este viaje/torneo, con tres de estas visitas siendo consecutivas. Consolidamos así nuestra relación significativa entre ambos ciudades en términos de competiciones deportivas.

La expedición del CBM viajará con 91 jugadores y 11 entrenadores a la ciudad nazarí para participar en el XI Torneo Ciudad de Granada. Este número considerable de participantes indica el compromiso y la dedicación del club hacia la competición, así como su interés en aprovechar al máximo la experiencia del torneo y de la ciudad andaluza.

Leer más:  Resultados 3 y 4 de diciembre

Un total de 9 equipos majariegos los que disputarán el torneo y se enfrentarán a clubes y colegios de diferentes puntos de la geografía española como Fundación CB Granada, Agustinos y Raca (Granada), Málaga Basket, CD Los Olivos y CP Pablo Picasso (Málaga), CB Ciudad de Algeciras (Cádiz) y Baloncesto Murgi (Almería). También acudirán algunos amigos de la Comunidad de Madrid como Montessori, Corazonistas, CD Nile, AB Villaviciosa de Odón, Arcángel Rafael o Alameda de Osuna.

Desde la tarde del domingo 24 hasta el mediodía del miércoles 27 nuestros jugadores disfrutarán de la convivencia con los compañeros del club en un ambiente deportivo del que ya hemos disfrutado en otras ocasiones.

Leer más:  Resumen 4-5 Junio

En los siguientes enlaces podéis encontrar toda la información necesaria sobre el torneo. Plan de viaje y los horarios y campos de juego de cada uno de los equipos, así como una web con los resultados y clasificaciones que nos ha facilitado la organización:

Más de 100 integrantes del CBM se desplazan a la ciudad de la Alhambra del 24 al 27 de marzo de 2024

Además, todos los equipos tendrán una mañana o una tarde sin partido, en la que podrán aprovechar para visitar una de las ciudades españolas con mayor encanto como es Granada. Los jugadores, acompañados siempre de sus entrenadores, podrán visitar el Barrio del Albaicín y el Mirador de San Nicolás con su icónica vista de La Alhambra, la Catedral de Granada junto a la Gran Vía de Colón, los Jardines del Triunfo o las diferentes puertas y murallas de origen árabe que se extienden a lo largo de la ciudad.

Leer más:  Tiempo de Playoff (2.0)

Antes de finalizar cada día, desde el CBM organizaremos actividades para los más pequeños en el hotel. Dinámicas de grupo, juegos y/o competiciones de diferente índole para que la experiencia sea aún más enriquecedora.

¡Un año más, Granada nos espera!

#TodosSomosUno #VamosCBM


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Majadahonda, 20 de marzo de 2024
Artículo siguienteNuevo informe de Education First España revela: España en la posición 35 en dominio del inglés
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.