Inicio Actualidad ¡Millonario de la noche a la mañana!: el vecino madrileño al que...

¡Millonario de la noche a la mañana!: el vecino madrileño al que le ha sonreído la suerte

MILLONARIO LAS ROZAS

El sábado pasado, un residente de Las Rozas se volvió millonario al acertar los números ganadores del sorteo del Joker, asociado a La Primitiva. El billete premiado con la combinación 5932207 le otorgó un premio de un millón de euros. La suerte sonrió en la Administración de Loterías nº 3, situada en el Centro Comercial Zoco Rozas, en la Avenida de Atenas 75.”

¿Cómo funciona el Joker de La Primitiva?

El Joker es un sorteo adicional a La Primitiva, que consiste en un número de siete cifras asignado aleatoriamente por el terminal de la administración de loterías a cada boleto de La Primitiva participante. Cada participación en el Joker tiene un coste de un euro. Las categorías de premios varían según las cifras acertadas, con premios fijos establecidos para cada sorteo.

Leer más:  Se suspende el servicio de parquímetros en Majadahonda. Te lo contamos todo

Los premios para las diferentes categorías son los siguientes: la primera categoría premia con un millón de euros por acertar las siete cifras; la segunda categoría otorga 100.000 euros por las seis últimas cifras; 10.000 euros para los que acierten cinco cifras en la tercera categoría; 1.000 euros en la cuarta por cuatro cifras; 100 euros en la quinta por tres cifras; y finalmente, 10 euros en la sexta categoría por acertar las dos últimas cifras.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorBilbao acoge la gran feria tecnológica de la industria alimentaria con importantes delegaciones internacionales
Artículo siguienteLaLiga registra un crecimiento del 15% en ingresos anuales