Inicio Deportes Silicius Majadahonda afronta la semifinal de Liga Iberdrola con ilusión

Silicius Majadahonda afronta la semifinal de Liga Iberdrola con ilusión

El próximo sábado 11 de mayo a las 16:00 horas el Valle del Arcipreste volverá a vestirse de gala, y ya van unas cuantas ocasiones esta temporada. ¿El motivo? La disputa de la novena semifinal consecutiva de Liga Iberdrola del conjunto Silicius Majadahonda, que en esta ocasión se enfrentará a San Cugat.

El conjunto majariego llega a este tramo final de liga tras haberse proclamado campeón de la primera copa RFER y confía ahora en mantener la racha e imponerse en esta semifinal para alcanzar la que sería su cuarta final consecutiva

Se espera un partido duro y disputado ante un rival, San Cugat, que llega a semifinales tras imponerse en la prórroga de cuartos de final a Ghenova Cocos por 26-17. Será la cuarta vez que estos dos equipos se vean las caras esta temporada y si bien en las tres ocasiones anteriores, Silicius Majadahonda se llevó la victoria, no hay nada decidido. 

Leer más:  El sueño del ascenso continúa en El Puerto de Santa María

Tal y como afirma Xabier Rodríguez, entrenador de Silicius Majadahonda, ‘será un partido duro’. “Una semifinal no tiene nada que ver con todo lo anterior. Esperamos un Sant Cugat muy valiente, con un juego muy rápido y con mucho peligro. Sabemos que este sábado puede ser nuestro último partido de rugby XV de esta temporada y saldremos con todo para poder llegar a la final”. 

Un partido en el que el Club de Rugby Majadahonda, hará todo lo posible por ganar y estar la próxima semana en la final de la Liga Iberdrola. 

Para todos aquellos que no puedan acercarse al Valle del Arciprestre, el encuentro será  retransmitido por RTVE play en directo y por Teledeporte en diferido.

Leer más:  Segunda vuelta, mismos objetivos

- Te recomendamos -
Artículo anteriorIntercentros de atletismo
Artículo siguienteTRAGEDIA EN MAJADAHONDA: Alumna del IES Carlos Bousoño es atropellada cuando iba a clase