Inicio Deportes CBM EN JUEGO 11-12 MAY

CBM EN JUEGO 11-12 MAY

CBM EN JUEGO 11-12 MAY

Nos acercamos al final de la temporada 2024/2025 y varios equipos ya han acabado su competición mientras que otros están disputando los últimos encuentros. El pasado fin de semana de los 27 partidos disputados 12 triunfos majariegos entre los que destacan el pase a 1/4 del Sub22 Azul Masculino y a semifinales del Junior Naranja Masculino.

MINIBASKET (BENJAMINES Y ALEVINES)

  • BNM 65-54 Estudio Blanco – Los de Óscar y Joaquín han comenzado su lucha por los puestos del 5º al 8º. «Partido muy parejo, en el que gracias al acierto en los tiros exteriores pudimos sacar un pequeña ventaja y mantener hasta el final del partido. En el último sexto los visitantes se acercaron pero no pudieron dar vuelta al marcador y cerramos el triunfo final.»
  • Severo Torrejón 36-27 BAzM – «Muy buen partido de todo el equipo a pesar del resultado. Jugamos un buen baloncesto en un campo muy difícil. El físico y la falta de acierto hizo que no pudiéramos estar más cerca de la victoria. Aún así, muy contento con la actitud y compromiso de todo el equipo.»
El BAzF sigue peleando por los puestos del 5º al 8º
  • Vantage Towers Alcobendas «A» 54-24 BAzF – Las peques de Alicia y Jackie arrancaron la fase del 5º al 8º puesto. «Caímos en un partido muy duro en el que las locales son superiores en todos los aspectos del juego. Ellas van con 12 niñas a cada cual mejor y nosotras acudimos con 7. Son mejores y nada que reprochar a mis niñas que luchan todo lo que pueden desde el principio al final.»
  • Estudio Blanco 85-60 AAzM – «Derrota provocada principalmente por las muchas pérdidas de balón que nos condenan provocando 1×0 fáciles para los locales y que hace que se abulte el resultado. Tuvimos sextos muy buenos pero otros muy malos así que intentaremos corregir estas diferencias para competir mejor.»
  • ABM 51-66 Rivas Parque Sureste «B» – «Buen partido en el comienzo del juego aunque luego nos desconcertamos en defensa y nos sacaron una diferencia de 10 puntos que no supimos remontar en el resto del choque. Luchamos hasta el final con esta diferencia y no pudimos acercarnos más para intentar acabar con victoria. Muy buen balance anual de los chicos, a pesar de la derrota muy buen cierre de año en el que notamos la progresión y el aprendizaje obtenido durante toda la temporada.» Los muchachos de Joaquín finalizan la competición en el puesto 125º de la categoría Alevín 2º Año Masculino.
  • AF 45-35 Perales del Rio CB– «Muy buen juego de las chicas en la última cita competitiva. Comenzamos un poco desconcentradas pero fuimos entrando en la dinámica del partido y cerramos la temporada con una victoria.»
Final de temporada con victoria para el AF
Final de temporada con victoria para el AF

INFANTILES

  • INM 63-49 Ricopia Funbal Alcalá CBJA – «Buena victoria de los chicos en el inicio de la última fase de la temporada. Han luchado como jabatos, muy bien en defensa y buena anotación sobre todo en la segunda mitad del partido.»
  • IAzM 59-82 Uros de Rivas «A» – «Gran actitud del equipo que encaja 7 triples antes del descanso y con mucho mejor acierto que nosotros. No bajamos los brazos en ningún momento y lo quisimos pelear, pero fueron mejores y merecieron el pase a la siguiente instancia de la competición. Ahora del 5º al 8º para cerrar una buena temporada.»
  • Baloncesto Alcalá «C» 42-36 IBM  – «Encuentro que se nos hace largo y en le que no conseguimos jugar a nada menos en el tercer cuarto que ganamos con solvencia para poder mantenernos en partido. Empatamos en los últimos segundos para forzar la prórroga y a partir de ahí no conseguimos sumar nada. Ganamos el basket average y dependemos de nosotros mismos para terminar primero de grupo.»
  • IAmM 59-45 Salesianos Loyola Aranjuez – «Pese a protagonizar un juego con muchísimos fallos cerca al aro y más de 15 tiros libres herrados, logramos conseguir la victoria gracias a la defensa y actitud después de la primera mitad.»
  • CB Las Rozas «C» 43-33 INF – «Primer partido de la eliminatoria de 1/8 donde los nervios nos juegan una mala pasada. Ellas tuvieron más acierto que nosotras y cuando nos vimos abajo en el marcador el partido se nos hizo un mundo. 2-23 en TL nos condenan junto con los numerosos fallos solas debajo del aro. A pesar de esto, queda el partido de vuelta el sábado que viene en El Tejar donde intentaremos dar la vuelta al resultado y continuar luchando en la temporada.»
  • CB Getafe 74-24 IAzF – «Penúltimo partido de la temporada que afrontamos con 7 jugadoras. Tremendo esfuerzo de cada una de ellas reflejado sobre todo en el segundo cuarto. Nos faltó ritmo al final pero no valentía ni dureza. Luchamos cada balón y jugamos en equipo. Ya pensando en el último partido para competir y sobre todo disfrutar.»

CADETES

  • Movistar Estudiantes «B» 101-48 CNM – «Poco que comentar, aguantamos un cuarto y a partir de ahí se nos hizo muy cuesta arriba. Parecía un all-star…pero solo se divirtieron ellos. 😤»
  • Ricopia Funbal Alcalá CBJA 101-48 CNM – «Último partido de la temporada, y por desgracia no podemos despedirnos con victoria. La primera parte, su acierto desde el perímetro y el cansancio en nuestras piernas del día anterior nos pasaron factura, aún así el equipo lo peleó con uñas y dientes y sacó todo lo mejor que tenía. Orgulloso del temporadón del grupo.»
  • CAzM 50-44 San Viator «B» – «Buen partido del equipo en general. Sabemos mantener la ventaja ganada en el primer cuarto durante los 30 minutos restantes defendiendo bien y controlando el rebote.»
Nuevo triunfo del CBM
Nuevo triunfo del CBM
  • CBM 44-38 Jofemesa ADC Boadilla «D» – «Un partido que de primeras sabíamos que era fácil, pero veníamos con un extra de motivación, en estático no sabemos jugar a nada e insistimos con tirar nada más llegar al campo de ataque. Nos cuesta meter canasta e irnos en el marcador aún siendo muy superiores. Los chicos aprietan en los últimos dos minutos y se nota la diferencia, seguimos trabajando para poder llegar a ser más lineales en nuestro juego. Destacar también la vuelta de chus tras su rotura de peroné en el viaje a Granada.»
  • CAmM 47-36 Colegio Estudiantes Las Tablas «C» – «En el deporte nunca hay que rendirse. Tras 22 derrotas en la primera fase, en las que los muchachos nunca han dejado de esforzarse llegó el triunfo esperado. Partido muy serio de los chicos que no han cedido ni un solo cuarto y por fin han obtenido la merecido victoria que llevamos persiguiendo toda la temporada.»
  • CF 50-47 Los Sauces – «Un partido complicado porque nos cuesta entrar en el ritmo que habíamos encontrado jornadas anteriores. Finalmente ponemos varios puntitos más y nos llevamos el partido. Seguimos.»

JUNIORS

  • JNM 55-33 Refordomus Griñón – «Mal comienzo con mucha desconcentración. No miramos el marcador y jugamos a su ritmo pero luego le damos la vuelta y volvemos a ser superiores. Buen trabajo y a preparar las semis.💪🏼» Los 2006 ya están en semifinales, en las que se medirán a Movistar Estudiantes «D» a doble partido el próximo fin de semana.
¡El JNM ya está en semifinales!
¡El JNM ya está en semifinales!
  • JAzM 37-47 Liceo Francés – «Partido contra un equipo que solo había ganado un partido en toda la temporada y que vienen con la mitad de los jugadores cadetes… Perdemos simplemente porque la actitud de los jugadores desde el inicio deja mucho que desear. Cada uno hace la guerra por su lado. Muchas ausencias a los entrenamientos… En resumen, si no hay compromiso no hay equipo.»
  • Maravillas 07 54-37 JBM – «Partido a trompicones donde ellos tienen mejor 1×1 e intensidad. Buenas lecturas tácticas aún así pero que no sirvieron para poder competir por la victoria.»
  • JNF 55-33 Parque Cataluña Torrejón Amarillo – «Final de temporada con victoria y manteniendo la categoría. Un año complicado que gracias a todas y a la ayuda de las cadetes hemos sacado adelante consiguiendo finalmente un grupo unido. Contentos y agradecidos con el trabajo y actitud de todas.» Las chicas de Jose y Andrea finalizan en la 30ª posición de Junior Femenino Especial.
Gran triunfo para cerrar la temporada del JNF
Gran triunfo para cerrar la temporada del JNF

SENIORS

  • 2ªAutF 48-51 Alameda de Osuna – «Equipo bastante inferior a nosotras, pero que perdemos por malas decisiones, muchas pérdidas y falta de intensidad. Ellas creyeron en la victoria y subieron la intensidad y nosotras nos hundimos.»
  • Villa de Valdemoro 69-52 U22NM – «Tercer partido en el que nos mantuvimos hasta el descanso 3 abajo, pero en el tercer cuarto con su acierto de 3 puntos y su intimidación en la pintura durante todo el partido (nos pusieron cerca de 12 tapones) nos imposibilitó el poder aguantar. Luchamos pero hay que reconocer que fueron mejores. Nos quedamos con el increíble segundo partido que nos trajo hasta este desempate. Mención especial a los cuatro jugadores que jugaron su último partido en la categoría (Andrés, Aitor, Fran y Raúl).»
  • Buen Consejo 54-69 U22AzM – «Partido de vuelta frente a un gran rival que a pesar de nuestro buen acierto nunca dejo de presionar y consiguió no despegarse del partido, forzando un último tramo donde no jugamos cómodos. Aún así, el equipo demuestra su madurez y gracias a la generosidad colectiva y la actitud defensiva logramos cerrar el partido y lograr consolidar el acceso a 1/4. Agradecer a los jugadores del junior y cadete que nos ayudaron a trabajar de cara a este partido cuando estábamos menguados por las bajas, ¡está victoria es de todos!»
El Sub22AzM selló su pase a 1/4
El Sub22AzM selló su pase a 1/4

Para el siguiente finde 24 encuentros, 14 de ellos en El Tejar, en una jornada que tendrá citas el jueves y viernes con partidos aplazados para el BNF y ANM respectivamente.

Leer más:  CBM EN JUEGO 3-4 FEB

#TodosSomosUno #VamosCBM


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDerrochando ilusión
Artículo siguienteTribunales saudíes favorecen a LaLiga en el uso de ElClásico
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.