Inicio Deportes Derrochando ilusión

Derrochando ilusión

Cuando uno empieza a hacer deporte desde pequeño se crean vínculos especiales, tanto con el deporte, como con los compañeros que nos rodean, con los staff, y con el Club. Un ejemplo de ello es el grupo de Sub14 que este pasado fin de semana se desplazó hasta Valladolid para participar en el Campeonato de España.

Hasta 43 jugadores se desplazaron a los campos de El Pepe Rojo. Un grupo lleno de ganas, ilusión y muchos nervios ya que la gran mayoría carecían de experiencia en este torneo, pues la mayoría del grupo es de primer año, pero ya llegaban curtidos, pues han estado compitiendo toda la temporada en primera división.

Leer más:  Gran jornada de rugby Veteranos en Yuncos

El primer día tuvo un arranque complicado, con derrota de ambos conjuntos (azul y rojo) pero enseguida cogieron el ritmo de torneo compitiendo los demás partidos del fin de semana. Obteniendo resultados positivos tanto de marcador como de juego. Tras la jornada deportiva, el grupo disfrutó viendo por televisión la semifinal de la Liga Iberdrola en la que participaban, no solo el equipo femenino de Majadahonda sino también una de sus entrenadoras y dos de las hermanas de jugadores.

Pese a lo tempraneros de los partidos del domingo, abriendo los campos de Valladolid y con las legañas puestas, pero esto no fue obstáculo para nuestros chicos que supieron lucir su juego para terminar el campeonato con una sonrisa de oreja a oreja por el trabajo bien hecho.

Leer más:  Primer partido, primera victoria de los Rhinos

Un gran fin de semana que esperamos poder repetir y mejorar más aún el próximo año.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPreparativos finales para la Louis Vuitton 37ª America’s Cup en Barcelona
Artículo siguienteCBM EN JUEGO 11-12 MAY