Inicio Destacado La línea 7 de metro no parará en Avenida de América del...

La línea 7 de metro no parará en Avenida de América del 3 al 18 de diciembre

Las líneas 4, 6 y 9, que coinciden en esa parada, operarán con normalidad

La línea 7 de metro no parará en Avenida de América del 3 al 18 de diciembre. (Comunidad de Madrid)
(Comunidad de Madrid)

Del 3 al 18 de diciembre la línea 7 de metro estará cortada y los trenes no pasarán por la estación de Avenida de América. La Comunidad de Madrid ha anunciado que durante ese periodo retirará el amianto de las bóvedas de esos andenes, que serán los únicos afectados por los trabajos. Las líneas 4, 6 y 9 operarán con normalidad.

Durante este tiempo, la ruta naranja estará dividida en los tramos Pitis-Gregorio Marañón y Cartagena-San Fernando. Los viajeros contarán con un servicio especial de autobuses gratuito que conectará Cartagena con Avenida de América, aunque la Comunidad de Madrid aún no ha comunicado los horarios.

Los trabajos de desamiantado del metro comenzaron en 2018 y está previsto que concluyan en 2028. Los trabajos en la estación de Avenida de América forman parte asimismo de un proyecto de modernización y mejora que incluye la instalación de diez ascensores para conectar los andenes de las diferentes líneas con el intercambiador de autobuses y con las entradas de la calle.

Leer más:  ¡POR FIN! Detenido el ladrón que tenía atemorizada a Majadahonda

- Te recomendamos -
Artículo anteriorUn trabajador fallece en Majadahonda tras precipitarse de una obra
Artículo siguienteEl tiempo en Majadahonda
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.