Inicio Deportes CBM EN JUEGO 4-5 FEB

CBM EN JUEGO 4-5 FEB

MAJADAHONDA_800x500

CBM EN JUEGO 4-5 FEB

Arrancó febrero con un fin de semana aciago para el CBM. Tan sólo 9 triunfos en los 31 partidos disputados entre los que destacaron el del Benjamín Azul Masculino que frente a San Agustín recuperó el basketaverage de su única derrota de temporada y el del Cadete Verde Masculino que por fin obtuvo la victoria que venían mereciendo hace tiempo.

minibasket

  • Benjamín Azul Masc 70-31 San Agustín Madrid «Seguimos sumando con nuestros peques y nos desquitamos del único equipo que nos ganó en la primera vuelta (primer partido del año). Con un muy buen juego de todos conseguimos doblarlos en el marcador, pero lo más importante es que todos los minijugadores acabaron muy contentos.»
  • Benjamín Naranja Masc 93-55 CB Tres Cantos«Partidazo de los benjas en el que conseguimos despegarnos en un tremendo 2º periodo (24-2). Tras él, somos capaces de aumentar la ventaja en el marcador poco a poco salvo en el 4º sexto en el que los visitantes consiguieron llevarse el gato al agua.»
  • Colegio Los Sauces 64-14 Benjamín Femenino «Encuentro donde salimos dormidas en defensa y poco agresivas. En ataque empezamos a mover el balón encontrando más oportunidades de tirar y conseguimos algunas buenas canastas. ¡A seguir trabajando en la defensa para poder estar más cerca del triunfo en el futuro!»
  • CB Ciudad de Móstoles 84-59 Alevín Amarillo Masc«El partido fue mucho más competido y peleado de los que demuestra el resultado final. Durante los 5 primeros periodos los parciales fueron ajustados y es en el último sexto en el que el rival consigue romper el ritmo del partido y no logramos alcanzarlos.»
  • Alevín Blanco Masc 46-61 Distrito Carabanchel«Los chicos estuvieron irregulares a nivel de actitud, lo que provocó estar mal a nivel de juego en ocasiones. Jugamos bien hasta que dejamos de defender y atacar de manera inteligente, entonces hay momentos en los que hay mucha diferencia y no competimos. Hay momentos de lucidez en los que lo hacemos muy bien, pero no es suficiente.»
  • Alevín Azul Masc 69-18 Pintobasket Negro«Duelo que se planteaba fácilmente solucionable pero en el cual nos cuesta arrancar en todos los sextos, aunque por el buen hacer, a partir de la mitad de cada uno de ellos comenzamos a coger una velocidad con el balón que al rival le cuesta llegar a defender.»
  • Innova-TSN Leganés 96-76 Alevín Naranja Masc «Primera derrota ante uno de los equipos que más difícil nos lo puso en la primera vuelta. Pese a todo, buen partido de los chicos. Seguiremos trabajando para continuar en la pelea.»
  • Parla Sur Básquet 17-29 Alevín Femenino «Choque frente a un rival correoso en el que la segunda parte se nos hace cuesta arriba y que gracias a que en la primera fuimos superiores conseguimos asegurar la victoria. Muchas perdidas de balón, el equipo contrario muy cerrado… pero sacamos el partido en una pista difícil y seguimos invictas. A aprender de los errores.»

infantil

  • CD Tajamar 35-53 Infantil Blanco Masc «Partidazo de todos los chavales ante un rival que en la ida, siendo el primer partido del curso baloncestístico nos ganó claramente. Ha sido un duelo de poder a poder en el que ha predominado el contraataque consiguiendo buenas situaciones para correr mediante pases largos y complementado con buena defensa en ayudas. ¡Tercera victoria!💪🏻»
  • Infantil Azul Masc 9-59 Virgen de Atocha – «Disputamos un partido donde la mejoría se está notando pero en el que también debido a la irregularidad, permite a los rivales abrir diferencias muy pronto el marcador. Aún así, encantado con el trabajo del equipo.»
  • Infantil Naranja Masc 57-68 Virgen de Atocha – «Otro partido más que los jugamos a trompicones. Es difícil competir con tantos altibajos y más aún si nos centramos en los árbitros en vez de en nuestros propios fallos… Acabamos con mucha frustración ya que por diferentes circunstancias no se ve lo que se entrena. Pese a todo no bajaremos los brazos.»
  • Infantil Fem 35-41 Brains Lombillo – «Gran desempeño de las chicas en un partido en el que empezamos dormidas pero que tras el parón, la segunda parte fue mucho mejor, hasta el punto de conseguir ganar ambos parciales. Muy contenta con el trabajo de todas las jugadoras, se ve poco a poco la mejora y los dicen los números.»

cadete

  • Cadete Verde Masc 47-46 Basket Hoyo de Manzanares «Partido en el que fuimos mucho más efectivos en el ataque que los anteriores y en el que pudimos por fin sumar la primera victoria. Todos tuvieron sus minutos y debemos agradecer la ayuda que nos llegó del equipo Infantil Naranja Masculino. A destacar la buena defensa zonal que desarrollamos. ¡Seguimos!»
  • Cadete Amarillo Masc 39-88 San Agustín Madrid«Complicado choque contra uno de los gallitos del grupo que que fue superior de principio a fin.»
  • Pureza de María 35-23 Cadete Amarillo Masc«Derrota también en el segundo duelo del fin de semana. Mejoramos la actitud casi todos, y nos quedamos cerca de poder pelear por la victoria.»
  • Cadete Blanco Masc 39-75 Villanueva de la Cañada 2007 «Primer partido de la segunda vuelta en el que conseguimos mejorar el -60 de la ida. Rival más físico que domina el rebote y la pintura durante todo el encuentro. El 2º y el 4º periodo nos agarramos con firmeza a la pista. Seguimos trabajando con confianza de buscar nuestra mejoría individual y colectiva.»
  • Cadete Azul Masc 35-86 CB Las Rozas – «Derrota ante un equipo mucho más físico que nosotros. Cometemos errores y nos castiga en todo momento. Nosotros seguimos sin gol, sin frescura y con demasiadas frustraciones que nos lastran para aunque sea competir un ratito… Seguimos, ¡¡no queda otra!!»
  • Cadete Naranja Masc 46-86 Basket Torrejón «A» «Tan solo el primer cuarto nos permitió estar cerca del marcador con porcentajes de tiro algo más elevados que de costumbre. El dominio de rebote por parte de Torrejón fue abrumador, y poco pudimos hacer el resto del partido. Son los líderes del grupo, y tienen muy claro a lo que juegan.»
  • Cadete Azul Fem 45-71 Estudio CD – «Seguimos con la mala racha. Se ven por momentos mejoras en la actitud pero sin ser suficiente, nos ganaron en prácticamente todos los rebotes, lo que les brindó muchas oportunidades extras. A seguir trabajando.»
  • Cadete Naranja Fem 42-58 CB Getafe «A» – «Partido contra las lideres invictas del grupo. A pesar del resultado, destacar los 3 primeros cuartos donde llegamos al último solamente 2 abajo. En el final nos perjudica la falta de una marcha más que las rivales sí supieron meter y caemos pero con la cabeza alta. Ya nos hemos enfrentado a los 2 grandes del grupo y hemos acabado con buenas sensaciones, ahora entramos en lo duro de la fase con ganas de competir.»
Alegría tras su triunfo del Junior Azul Femenino

junior

  • Junior Blanco Masc 70-51 Distrito Carabanchel «Partido muy bien competido, sólidos y que rompemos en el último cuarto. Hoy lo hemos pasado bien y disfrutado. Después de meter 35 puntos la semana pasada, nuestra pista nos favorece de nuevo y duplicamos marcador. Contenta con los chicos. La semana que viene doble jornada para jugarnos los play off.»
  • Junior Azul Masc 51-53 CB Pozuelo «Dolorosa derrota en casa, donde otra vez se nos atraganta la zona rival en la segunda parte. Dominamos la primera parte con superioridad en ataque y gran solidez en defensa. En la segunda parte se cambian las tornas, nos falta fuelle. Los nervios y despistes en defensa, hacen que nos anoten puntos fáciles y nos dan la vuelta al marcador. Aún así tuvimos la última para empatar. Una lastima, los tiros libres que condicionan también el partido… 7/23. Un abrazo a Sergio que esperamos que se recupere pronto de la lesión de tobillo que sufre en el primer balón que toca. Seguiremos trabajando y esperando las incorporaciones de los sancionados y lesionados en las próximas semanas.»
  • Junior Naranja Masc 63-86 Jofemesa ADC Boadilla – «Dura derrota frente a un rival directo que nos hace alejarnos de las opciones de Play-Off. Buscaremos reponernos del mal inicio de esta segunda fase con trabajo y esfuerzo diario en cada entrenamiento.»
  • Junior Azul Fem 57-28 Villalba SIC Madrid – «Victoria contra un rival directo en la clasificación. Gran trabajo de todo el equipo, que siendo muy intensas en defensa y robando balones facilitan la anotación. Todas las jugadoras aportando y con una actitud inmejorable. Hoy solo queda decir, «chapeau».»
  • Jofemesa ADC Boadilla 53-47 Junior Naranja Fem«Muy mal partido donde fuimos ganando gran parte de los minutos pero malas decisiones y precipitaciones nos mandan a la prologa, donde encadenados muchos errores que nos hace perder un partido que lo tuvimos. Aprendizaje y seguir creciendo.»

senior

  • Bauhaus CB Coslada 88-42 Sub22 Azul Masculino «Choque en el que sabemos que somos muy inferiores teniendo en cuenta la ida (30-100) y pese a ello empezamos muy bien el primer cuarto pero decidimos rendirnos y su orgullo puede mas que nuestras ganas. Partido de aprendizaje para entrar con fuerza en la siguiente jornada.»
  • Sub22 Naranja Masculino 60-71 Distrito Olímpico «Buen partido a pesar de la derrota, plantando cara frente a los 2º de grupo. Un rival con sobrada experiencia el cual castiga cada fallo que cometemos y aprovecha nuestro poco acierto para llevarse el partido. Buena actitud de todos aportando durante todo el encuentro, derrota que nos ayuda a aprender y seguir mejorando.»
  • BT 85-62 2ª Autonómica Masc «De nuevo caímos contra un rival al que en la ida estuvimos cerca de ganar. La próxima semana tendremos una nueva oportunidad para conseguir el ansiado triunfo.»
  • Liga EBA 65-71 Distrito Olímpico «Disputamos un encuentro competido desde el inicio, venciendo el primer cuarto. A partir de ahí los Manchegos empezaron a obtener pequeñas rentas, hasta que en el último cuarto, demostraron su superioridad y el por qué son los terceros clasificados del grupo. Conseguimos dar un arreón final para acercarnos, pero resultó insuficiente.»
  • Liceo Francés 79-51 2ª Autonómica Fem «Tras un inicio igualado, en el que cada parcial cayó del lado de un equipo, una segunda parte esperpéntica, en la que sale mal todo lo que podía salir mal, nos llevó a caer estrepitosamente. Toca recomponerse.»
  • CB Isaac Newton 46-66 1ª Autonómica Fem «Madrugón para jugar contra uno de los equipos que mejor está compitiendo aunque no le acompañen los resultados. Por ello afrontamos el partido con mucho respeto y poco a poco fuimos abriendo marcador desde la defensa. Hoy debutó otra Junior, esta vez fue Sara Hernández. Una más, seguimos líderes.»

#TodosSomosUno #VamosCBM

Leer más:  BASKETBALL EMOTION promo

- Te recomendamos -
Artículo anteriorTerremoto en Turquía y Siria
Artículo siguienteEl Servicio de Oncología Médica del Hospital Puerta de Hierro estudia las ventajas que ofrece la práctica de ejercicio físico en supervivientes de cáncer de mama
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.