Inicio Destacado Libros de texto curso 2023/2024

Libros de texto curso 2023/2024

Estimadas familias,
Nos alegra comunicaros que, como otros años, podréis adquirir los libros de texto y material curricular para el próximo curso 2023-2024 de manera on line.

En las listas de libros que enviamos, en la parte inferior, se incluyen las instrucciones para acceder a la tienda online y/o registrarse.

Es una oferta que hace el Centro, voluntaria para las familias, que lógicamente podrán adquirir los libros en otros establecimientos, aprovechar los de hermanos o conocidos de cursos anteriores.

Un servicio que el Centro realiza conjuntamente con la empresa servicole. La tienda online aceptará pedidos hasta el 10 de agosto, inclusive. Se podrá efectuar el pago mediante tarjeta VISA o MasterCard.

Leer más:  María Mazzarello, el espíritu de Mornese … nosotros (2)

Con el propósito de facilitar la compra y dar respuesta a esta necesidad, una vez se realice el pedido, no habrá que acudir al colegio a recogerlo, se entregará al alumno/a en clase al inicio del curso.

Comprando en la tienda on line:

  • Se garantiza que los libros coinciden con los que se van a utilizar y requiere cada profesor/a.
  • Comodidad al utilizar el sistema online evitando desplazamientos para gestionar su reserva o compra.
  • Recogida rápida y segura.
  • Las condiciones conseguidas por el Centro con las editoriales son, en general, más ventajosas.
  • La tienda online está protegida con seguridad SSL, por lo que se garantiza una compra segura.
  • Como cualquier comprador, tiene derecho a realizar devoluciones. El día para atender posibles incidencias o devoluciones será el 22 de septiembre de 15.30 a 16.30h. Será imprescindible presentar la factura de compra para cualquier devolución o reclamación.
  •  Os recomendamos que revisen concienzudamente la lista de libros, antes de efectuar la compra, para asegurarse de que adquieren los libros que necesitará el alumno, pues algunos cursos están sujetos a optativas y programas específicos.
Leer más:  Nutrición en Infantil

www.librossalesianasmajadahonda.es

Muy agradecidos por vuestra colaboración. Un cordial saludo

Dirección

 

Educación Infantil

Educación Primaria

Educación Secundaria


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Instituto Coordenadas defiende que la libertad de elección beneficia al paciente y “garantiza la sostenibilidad y la calidad de los servicios del SNS”
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Majadahonda, 8 de julio de 2023
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.