Inicio Ferias y Fiestas VÍDEO | Así bailaron 120 drones en el cielo de Majadahonda (por...

VÍDEO | Así bailaron 120 drones en el cielo de Majadahonda (por si te lo perdiste)

drones en majadahonda vídeo

El Ayuntamiento de Majadahonda ha dado un giro innovador a las celebraciones de las fiestas patronales este año, al reemplazar los tradicionales fuegos artificiales por un espectáculo de exhibición con drones que promete deslumbrar a sus ciudadanos y visitantes. Este evento tecnológico, que tendrá lugar este sábado, se ha convertido en el centro de atención de la ciudad, ofreciendo una visión futurista de la pirotecnia y la creatividad.

En este sorprendente espectáculo, el cielo de Majadahonda se iluminó de una manera completamente nueva. Un enjambre de 120 drones de fabricación española se elevaró en el aire, formando un conjunto de animaciones creativas ejecutadas con precisión. Las luces danzaron en el firmamento, tejiendo historias visuales que cautivaron a jóvenes y adultos por igual. Es una sinfonía de tecnología y arte, una muestra de lo que es posible cuando la creatividad se combina con la ingeniería de precisión.

Pero lo que hace que este evento sea aún más especial es su compromiso con el bienestar animal. A diferencia de los estruendosos fuegos artificiales que a menudo generan estrés y ansiedad en los animales, el espectáculo de drones es una alternativa amigable con los animales. Sin ruidos ensordecedores ni explosiones que puedan asustar a perros, gatos y otros animales domésticos, este espectáculo es una muestra de cómo la tecnología puede coexistir armoniosamente con el entorno natural.

Leer más:  Planes en Majadahonda del 3 al 10 de noviembre en los Cines Zoco. Programa completo

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Majadahonda, 11 de septiembre de 2023
Artículo siguienteBono Cultural en Majadahonda: ¿Hasta cuándo está disponible
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.