Inicio Últimas Noticias Esta es la triste historia de la página web del mercadillo de...

Esta es la triste historia de la página web del mercadillo de Majadahonda

página web mercadillo de Majadahonda

Imagina a Lucas L., un experto en marketing digital con grandes ideas en la cabeza. Decidió darle vida al famoso Mercadillo de Majadahonda en internet, creando la web “mercadillomajadahonda.es”. Su proyecto se lanzó en septiembre y causó sensación, ¡todos estaban emocionados! Incluso el periódico digital Infomajadahonda.com publicó la noticia, y pronto la emoción se desbordó en TikTok. Pero, oh sorpresa, tan rápido como llegó, el 3 de octubre se esfumó.

Resulta que los comerciantes del Mercadillo no estaban tan contentos, ¡se enteraron de que Lucas usó su nombre sin permiso! Llamaron a Lucas para expresar su enojo, y las redes sociales ardieron con la etiqueta #mercadillomajadahonda en TikTok, donde todos creían que el mercadillo tenía una tienda en línea. Pero, espera, ¡no era cierto!

Leer más:  Majadahonda: Trucos para evitar la asfixia por atragantamiento en Nochevieja

Lucas finalmente retiró la web, pero la historia no termina ahí. Los comerciantes ahora están pensando en cómo evitar futuras suplantaciones y están dispuestos a pagar por el dominio.

¡Así que, aunque tuvo un final abrupto, esta historia del Mercadillo de Majadahonda en línea nos dejó con mucho de qué hablar y con ganas de que aunque gestionado por los propios comerciantes, tome vida algún día! 😄🛍️


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEmerita Resources: Accionistas a la espera de más descensos en el mercado
Artículo siguienteExpertos Económicos Destacan a CaixaBank, Société Générale y UniCredit por su Papel Crucial en la Estabilidad de Europa Gracias a su Liquidez
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.