Inicio Deportes Comienza la Liga Iberdrola

Comienza la Liga Iberdrola

Este fin de semana arranca por fin la Liga Iberdrola donde Silicius Majadahonda defiende el título de campeonas. Tras un inicio de la temporada que empezó con la disputa de la fase de grupos de la Copa Fer, donde el equipo majariego se ha clasificado para las semifinales tras conseguir pleno de victorias. Ahora comienza el plato principal, la Liga Iberdrola, la mejor competición de rugby femenino nacional.

Para esta primera jornada, Silicius Majadahonda se desplazará hasta Barcelona para enfrentarse, el sábado a las 16:15 al Barca en la Teixonera. 

El rival es un recién ascendido que llega pisando fuerte y con muchas ganas de demostrar que han venido para quedarse y que cuenta entre sus filas con una plantilla muy joven y prometedora, entre las que destacan jugadoras como la internacional Claudia Peña. 

Leer más:  Victoria y líderes

Por su parte el equipo de Xabi Rodriguez llega con prácticamente todas sus efectivas disponibles para el comienzo de la competición, incluídas las cinco jugadoras que han estado concentradas con la selección el último mes disputando el Woman XV en Dubai.


Mientras tanto, en Madrid, las B-Girls recibirán en el campo de la UAX a Vallecas Rugby en la quinta jornada de la Liga Regional de Madrid. Un partido que de ganar, puede servir a las Rhinas para escalar posiciones en la tabla ya que los dos primeros clasificados se enfrentan entre ellos. 


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Fundación PwC aumenta su inversión social un 35%, excediendo los 1,1 millones de euros en 2023
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Majadahonda, 10 de noviembre de 2023