Inicio Deportes La cuesta de enero se hace dura

La cuesta de enero se hace dura

Enero es un mes que cuesta un poquito a todos, se nos hace cuesta arriba y las cosas se tornan un poco más complicadas. En el plano de la competición, también ocurre y el CR Majadahonda está atravesando su particular cuesta de enero afrontando una de las rachas más complicadas de lo que va de competición. 

El pasado sábado los Rhinos recibían en el Valle del Arcipreste a Arquitectura en lo que se preveía q iba a ser un duelo con mucha tensión, y así fue. Un partido farragoso que, si bien estuvo del lado local durante gran parte del encuentro, terminó cayendo del lado visitante por 19-30.

Leer más:  Rugby Majadahonda recibe a El Salvador en un duelo por todo lo alto

Pese a que la lluvia respetó la hora del partido, el juego no dejó muchas florituras. En la primera parte el equipo majariego vencía por un ajustado 12 a 11 gracias a los ensayos de Toni Villarroel y Alex Clarke. En la segunda mitad Majadahonda amplió ventaja gracias al ensayo de José Carlos Aranda y la transformación de Jorqui (19-11), pero Arquitectura apretó en los minutos finales con hasta tres ensayos para fijar el marcador final en 19.30.

Un resultado que no cumple las expectativas del equipo y que cayó como un jarro de agua fría en el Valle del Arcripreste. Ahora, el equipo tiene por delante una semana de descanso que vendrá bien para recuperar energías y poder retomar la competición con ánimo.

Leer más:  El Tercio Viejo se despide de la temporada por todo lo alto

- Te recomendamos -
Artículo anteriorICEETS: La medición del impacto social se impone como una práctica fundamental en las organizaciones
Artículo siguienteIsdin certificada como una de las mejores compañías para trabajar en España por sexto año consecutivo