Inicio Deportes CBM EN JUEGO 18-19 NOV

CBM EN JUEGO 18-19 NOV

CBM EN JUEGO 18-19 NOV

MINIBASKET (BENJAMINES Y ALEVINES)

  • BNM 55-79 Gredos San Diego Alcalá – «Primera derrota de la temporada ante un rival que ha demostrado ser superior en intensidad y juego, lo que sumado a nuestro mal partido no nos da ninguna opción de competir. Ahora toca trabajar sobre los muchos errores que hemos cometido y recuperar la senda del triunfo en el próximo compromiso.»
  • BAzM 52-14 BT Blanco – «En el primer duelo de la doble jornada de este finde conseguimos una buena victoria en un partido muy completo contra un rival inferior. A pesar de la diferencia de nivel, jugamos en equipo tanto en ataque como en defensa de manera muy organizada.»
  • CDI Rozasbasket 33-42 BAzM – «Tras la victoria de ayer buscamos repetir y lo logramos en un partido muy duro contra un rival de similar nivel al nuestro. Partido feo e intenso en un campo muy difícil. Los niños lo han dado todo y han tenido una muy buena actitud durante los cuarenta minutos.»
  • BNF 67-16 Baloncesto Arganda – «Tras varias jornadas peleando y quedándonos cerca del éxito en algunas, conseguimos la primera victoria de la temporada jugando muy bien, con todas las niñas aportando tanto en defensa como en ataque. Gran partido y a seguir por los que quedan.»
  • Colmenar Viejo 11-62 BAzF – «Partido fácil que se resuelve muy rápido. Las chicas ponen muchas ganas e intensidad aunque aún nos cuesta saber a quien defendemos. Nos falta levantar la cabeza para poder pasar a la compañera. Seguiremos trabajando en ello. Muy contenta con ellas y a seguir.»
  • ANM 109-58 Ricopia Funbal Alcalá CBJA «Manu» – «Primera victoria de la temporada donde todos los chicos dan el 100% aunque nos cuesta mucho anotar después de cien oportunidades conseguimos sacar el partido adelante tras un buen trabajo defensivo. Además destacar la valentía de todos, que no se han rendido hasta el último minuto que hemos conseguido cerrar marcador con un triple en el último segundo. Muy orgullosa de todos.🧡»
  • AAzM 28-63 Baloncesto Leganés – «Caímos en un partido que nos deparó un enfrentamiento contra un rival mucho mas físico que nosotros. No hay nada que reprochar en actitud y en juego en equipo, pero nos castigaron los fallos debajo de aro y las pérdidas tontas de balón. Seguimos trabajando y pensando ya en el próximo partido el lunes.»
  • AAzM 53-56 Patrocinio San José – «Llegó rápido la opción de recuperarnos de la derrota del sábado, con un partido contra un rival directo en el que el mal comienzo y los nervios del último cuarto que provocan fallos tontos debajo de aro y perdidas de balón, hacen que la balanza de decante a su favor. A pesar de esto no puedo estar mas contenta de la progresión del grupo. Hay que mejorar muchas cosas pero estos enanos van por el buen camino.»
  • ABM 25-73 Baloncesto San Fernando – «Partido muy duro , ellos eran muy superiores en química de equipo ,entramos al juego dormidos y con poca intensidad , intentaremos corregir ese aspecto en futuras fechas a lo largo del torneo.»
  • Colegio JOYFE 66-19 AF – «Muy buen partido de las 6 niñas que estuvieron en el juego. Aguantaron con 1 solo cambió que fue lo importante. Cabe además resaltar a la jugadora benjamín que subió hoy, una actitud increíble para ayudar a sus mayores.»

INFANTILES

  • IAzM 55-48 Menesiano – «Nueva victoria en un partido duro que conseguimos sacar en la segunda parte, tras unos primeros 20 minutos desastrosos. El campo grande se nos hizo “muy grande”, iremos a por más la semana que viene.»
  • Isaac Newton «A» 46-26 IBM – «Derrota que nos deja sensaciones agridulces. Un inicio desastroso no nos permite competir el partido, pero a pesar de eso, vamos ganando confianza individualmente y atreviéndonos a hacer más cosas sobre todo en ataque.»
  • IAmM 0-50 Italtel Alcobendas – «Nos cerraron marcador muy rápido, un equipo que nos jugó a pasar y correr, y contra el que fuimos más lentos en defensa sufriendo además por la excesiva desconcentración. Aunque el marcador ya estaba cerrado pudimos mejorar el ataque en los minutos finales y convertir algunos otros puntos.»
  • INF 31-55 Menesiano– «Mal partido de todas en general. Empezamos a jugar en los últimos 5 min del último cuarto, lo que obviamente no sirve para poder competir. Las muchas bajas y dos lesiones nos castigan también, pero el problema es que nos cuesta defender el 1×1. Tendremos que mejorar la actitud y la cabeza que nos falla bastante.»
  • Irlandesas 56-6 IAzF – «Partido de aprendizaje sobre todo a nivel mental. La falta de jugadoras y de cambios nos impidió competir frente a un rival asequible que destacó por su alta intensidad. Sin embargo, hubo minutos muy buenos dónde supimos jugar en equipo y cambiamos el chip. Gran esfuerzo y trabajo por parte de todas!! seguiremos en dinámica para mejorar día a día. 💪🏻»

CADETES

  • CNM 49-50 Villa de Valdemoro – «Perdemos de uno en la prórroga con dos bolas para poder ganar y dos tiros libres que fallamos a 15” del último periodo que habría evitado la prórroga. Partido de ida y vuelta con muchos errores y pérdidas de balón que hacen que no estemos cómodos en ningún momento del partido. Una lástima, pero seguiremos creciendo.»
  • CAzM 45-51Halcones Arroyofresno «A»– «Competimos muy bien durante tres cuartos y en el último volvemos a fallar tiros muy fáciles debajo del aro. Contento por el esfuerzo, la intensidad y la competitividad que han aparecido en los 3 últimos partidos. Nos queda continuar la progresión y seguir mejorando.»
  • CB Arganzuela Centro «B» 54-49 CBM – «Perdemos en un partido que nos deja sensaciones muy buenas tras el esfuerzo defensivo. Vamos todo el partido a remolque detrás del rival y es lo que nos hace no podrá cortar la diferencia, tras un desastre arbitral conseguimos meter las canastas finales que nos ajustan el marcador en los últimos minutos. Aún así no somos capaces de llevarnos la victoria. Muy contenta de los titanes que nos han reunido hasta el final y hemos conseguido ajustar el marcador para que le sea más difícil el partido de vuelta en casa. 🧡»
  • Rivas Parque Sureste «B» 91-40 CAmM – «Seguimos jugando contra rivales de un año más y muy superiores tanto física como técnicamente. Aún así, conseguimos jugar más ordenados y valientes de cara al aro (hasta este partido no habíamos anotado más de 17 puntos). Muy contento con el progreso y la actitud de los jugadores.»
  • CF 55-22 Baloncesto San Fernando Blanco – «Buena actitud de las chicas, no perdiendo la cara al partido nunca. Un mal segundo cuarto nos lastra todo el partido, pero muy buenas señales en nuestro trabajo defensivo y vamos interiorizando conceptos de ataque. Al final remontamos pero no cayó la pelotita de nuestro lado. Contentos con la progresión. Seguimos.»

JUNIORS

  • CDV 32-79 JNM – «Partido con bastante concentración donde logramos trabajar defensas nuevas y perfeccionar detalles. ¡Seguimos!»
  • CB Zona Press 60-54 JAzM  – «El resultado no tiene nada que ver con el partido que hemos hecho. Ganamos 36 minutos frente a un rival que muy bien posicionado en la tabla. Las faltas mal pitadas han hecho que dos jugadores salieran del partido expulsado y la lesión de otro chaval en el 3 cuarto y 8 tiros libres que fallamos cuando íbamos empatados a falta de 2 minutos, hicieron que perdiéramos la ventaja. Pero muy buen actitud de todos.»
  • JBM 36-115 Corazonistas – «Partido duro contra los primeros de grupo. Aguantamos y no bajamos los brazos pero la diferencia física es indiscutible. Felicitar al rival por su buena actitud y a los chavales por el trabajo.»
  • Corazonistas 57-34 JNF – «Partido en el que solo estuvimos el primer cuarto. Ya sabemos lo que pasa con los factores externos, pero no tenemos las mejores cabezas y nos salimos del partido. El problema en el rebote y lo que nos cuesta anotar y cuidar del balón hace que nos sea difícil competir. Buenos momentos al principio y final del partido. Seguimos.»
  • JAzF 44-55 Patrocinio San José – «Perdemos antes un rival directo un choque muy competido hasta el cuarto cuarto en el que dejamos de pensar con claridad y las fuerzas flaquean. Aunque hayamos perdido, muy contenta con el trabajo hecho desde la defensa.»

SENIORS

  • CB Ciudad de Móstoles 77-71 Liga EBA – «Mal inicio que nos condena el resto del partido. El rival comenzó con mucho acierto exterior, y eso hizo que se abriese la distancia en el marcador. En el segundo cuarto una mayor intensidad defensiva nos permitió ponernos a tan solo 4 puntos, llegándose 39-35. Pero tras el descanso, los locales anotaron con facilidad y eso volvió a abrir el marcador, hasta diferencias por encima de 10 puntos. Con garra y acierto en la anotación de más de 6.75 los últimos minutos sirvieron para estrechar el marcador hasta un -6 que deja el average en el aire para la vuelta.»
  • CB Tres Cantos 43-72 Liga VIPS Fem – «Tras un inicio dubitativo en el que nuestra defensa no estuvo a la altura, empezamos a imponer nuestro ritmo y al final del 1Q la distancia ya era un +8. Con una defensa que permitía asegurar el rebote y correr, y un buen acierto de tiro exterior el marcador fue ampliándose durante el partido hasta casi los 30 puntos. Buen partido en general, a destacar el debut y los buenos minutos de María Cowlishaw, orgullo de canterana.»
El 1ª Nacional Femenino sigue sonriendo en la Liga Vips Fem
El 1ª Nacional Femenino sigue sonriendo en la Liga Vips Fem
  • CD El Valle 91-70 2ªAutM  – «El parcial del primer cuarto les dio la ventaja en el marcador (+12) y el parcial en un último cuarto embarrado, nos dio la puntilla (+12). Destacar que el EQUIPO mostró su carácter y su buena actitud durante los 40′ ante un rival, que a día de hoy no es de nuestra liga. Hay que confiar en en que con trabajo, se irán consiguiendo victorias. 💪🏀💙🧡✨»
  • 2ªAutF 54-50 Buen Consejo – «Primera parte en la que no anotamos y nos cogen 13 rebotes ofensivos. Segunda parte completamente diferente, subimos la intensidad defensiva y conseguimos correr, al final gracias a la cantidad de faltas recibidas ganamos un partido a base de tiros libres, aunque con muy malos porcentajes (23/39). Un victoria que da mucha moral al equipo, ya que no veníamos de una buena dinámica de entrenamientos y bastantes bajas importantes en el partido. A mejorar para jugar al 100% durante los 40 minutos.»
  • CB Pizarro 49-71 U22NM – «Partido trampa, ellos acertados de 3 y nos ha costado superar su defensa muy agresiva pero al final el juego colectivo y de generosidad nos dieron muchos tiros liberados (aunque nos sigue faltando acierto). Retomamos la senda de la victoria y un buen partido en general de todos.»
  • U22AzM 64-56 Villanueva de la Cañada – «Partido muy desnivelado en el que mantenemos la concentración de principio a fin. Todos los jugadores aportando (incluidos los junior) y sabemos adaptarnos al alto nivel de contacto. Seguimos.»

30 nuevos encuentros de competición llegarán el próximo fin de semana y en esta ocasión tan sólo 12 serán en El Tejar al que como siempre os invitamos a que acudáis para animar a nuestros equipos.

Leer más:  Calendarios nacionales 2022/2023

#TodosSomosUno #VamosCBM


- Te recomendamos -
Artículo anteriorConsolidación del Puerto de Barcelona como el número uno en exportaciones e importaciones de vehículos en España
Artículo siguienteEl jefe de Sección de Arritmias del Hospital Puerta de Hierro, nuevo presidente electo de la Sociedad Española de Cardiología
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.