Inicio Deportes Mucho más que dos partidos en el Valle del Arcipreste 

Mucho más que dos partidos en el Valle del Arcipreste 

Este sábado el Valle del Arcipreste vivirá una jornada especial. A las 13:00 el segundo equipo del CRM se enfrentará a Tasman Boadilla, a continuación, a las 16:00 se disputará el primer partido de la segunda vuelta de la DHb donde el CRM se enfrentará a Cáceres. Entre partido y partido, lo importante, Alex Matellanes cuelga las botas y hay que despedirlo como se merece. 

Hay veces que lo estrictamente deportivo queda un poco al lado y esta es una de esas veces. Esta jornada será una jornada para disfrutar y hacer disfrutar. Para recordar buenos momentos y para seguir haciendo equipo y Club. 

Tras haber pasado por casi todas las categorías del Club de Rugby Majadahonda, se ve obligado a dejar el césped a un lado y seguir los partidos desde la grada. 

Leer más:  Silicius Majadahonda campeón de la Supercopa de España 2023

Alex tendrá el honor de poder disfrutar de un último ‘last dance’ en el encuentro ante Tasman, en el que ejercerá de capitán junto a su hermano Edu y  rodeado de los suyos, de sus compañeros de equipo, de los entrenadores, y de todos los que le acompañan. 

Ahora sí, en lo que corresponde a la competición, los de José Antonio Cabanas confían en conmemorar la jornada como merece e imponerse a un Cáceres que no conoce la victoria en la competición. 

Los Rhinos llegan necesitados de buenas sensaciones y la jornada se torna perfecta para recuperarse, encontrarse y culminar el sábado. 

Así pues, aprovechando que el fin de semana el buen tiempo nos va a acompañar, ¿qué mejor plan que una jornada de rugby y amigos? ¡Os esperamos a todos en el Valle del Arcipreste!

Leer más:  El Senior femenino continúa formandose

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Majadahonda, 25 de enero de 2024
Artículo siguienteInnovación en España: procedimiento push-up permanente aumenta pecho sin ingreso hospitalario