Inicio Deportes Donde brillan los valores del rugby

Donde brillan los valores del rugby

Crónica escrita por Guille Gómez.

El pasado fin de semana nuestros sub 14 y sub 16 viajaron al País Vasco a realizar un conjunto de actividades que lograron estrechar lazos entre los jugadores y staffs de ambos equipos.

El viaje comenzaba en Orio, en un albergue que nos brindaba unas instalaciones fabulosas para hacer numerosas actividades, como ping pong, fútbol o baloncesto.

Tras una larga e intensa primera noche donde los chavales y chavalas estuvieron bastante inquietos por la emoción de dormir con sus compañeros fuera de casa, se despertaron el sábado con ganas de jugar al rugby y así lo hicieron.

Los sub 14 jugaron un partido contra la selección sub 14 de Guipúzcoa en Zaraut donde sus chavales nos doblaban en tamaño, pero no en juego y actitud. Y así fue, aunque perdieron nuestros chicos y chicas no bajaron los brazos y lucharon hasta el final.

Los sub 16 tuvieron una situación similar en Biarritz donde jugaron un triangular contra el Iruña rugby y un conjunto argentino que se encontraba de gira, la dificultad de los partidos fue aumentando respectivamente, pero eso no quitó que nuestros chicos dejasen de luchar y demostrasen el equipazo que son.

Leer más:  Glorioso C Vs Cisneros

Por la tarde pasamos todos juntos una tarde preciosa en Zarauz donde no paró la diversión, ya que la actividad consistió en un curso de surf donde se demostró de nuevo que no solo el rugby es lo que dominan. También hicieron bastante grupo visitando la ciudad y jugando en la playa.

Ya por la noche después de cenar en el albergue, se juntaron ambas categorías para realizar diversos juegos y crear sentimiento de equipo y club. Fue algo que sorprendió a los staffs ya que no estaba programado y fueron ellos los que lo pusieron en marcha.

Tras una noche más tranquila donde el cansancio pasó factura, el domingo pusimos rumbo a Ordizia para ver el partidazo de División de Honor entre Ordizia y Pozuelo. Después del partidazo, comimos en una sidrería y pusimos rumbo a Madrid.

Leer más:  Campaña Salud Mental

Sin duda alguna el viaje ha hecho que afloren los valores de nuestro deporte y los chicos y chicas se unan mucho más, ha sido una experiencia cargada de anécdotas y disfrute que nos hace abordar el final de temporada con muchísima ilusión.


Desde aquí, agradecer al staff y personas implicadas que han hecho posible este gran viaje que sin duda estamos seguros, quedará en la memoria de todos.

En este enlace de fotos que nos cede Nacho Estévez, se da buena cuenta del gran fin de semana.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Majadahonda, 26 de marzo de 2024
Artículo siguienteLos Rhinos vencen de manera holgada en la última jornada y piensan ya en el Rugby7