Inicio Actualidad FOTODENUNCIA: “¿Hay que esperar a que ocurra un accidente con nuestros peques...

FOTODENUNCIA: “¿Hay que esperar a que ocurra un accidente con nuestros peques o qué?”

DENUNCIA CIUDADANA MAJADAHONDA

Preocupación en Majadahonda por la seguridad del CEIP Benito Pérez Galdós

En Majadahonda, crece la preocupación entre los padres del CEIP Benito Pérez Galdós por el estado de la puerta de entrada del colegio, que lleva tiempo estropeada y aún no ha sido reparada. Esta situación ha generado temor de que intrusos accedan al recinto escolar o que los niños salgan directamente a la calle, cerca de una carretera con alto tráfico vehicular.

Una puerta defectuosa que aumenta el riesgo

Los padres y madres del colegio han expresado su inquietud, ya que la puerta defectuosa representa un riesgo significativo para la seguridad de los estudiantes. “Esperemos que no haya ninguna desgracia“, comentan en redes sociales. Los familiares se temen que este problema pueda no solo facilitar la entrada de personas no deseadas, sino también que alguno de los niños pueda abrir la puerta y salir directamente a la calle, que está muy transitada, especialmente durante las horas de entrada y salida de los colegios.

Leer más:  Playas para perros en España. Listado completo para que sepas a dónde puedes llevar a tu mejor amigo
PUERTA ROTA COLEGIO MAJADAHONDA
Así se encuentra el estado de la puerta según ha subido un usuario a la red social X.

Respuesta del Ayuntamiento

A pesar de las repetidas denuncias por parte de los vecinos y los padres de los alumnos, el Ayuntamiento de Majadahonda parece no haber tomado aún medidas efectivas para solucionar el problema. “Sabemos que el Ayuntamiento está al tanto porque lo hemos denunciado varias veces, pero la respuesta ha sido insuficiente“, señala un padre afectado.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMr. Dave Harris, experto en gestión de centros educativos, en nuestro colegio
Artículo siguiente¿Cuándo son las visitas nocturnas en El Monasterio de El Escorial?